BIOS - Se me reinicio al actualizar bios

 
Vista:

Se me reinicio al actualizar bios

Publicado por Ernesto (2 intervenciones) el 07/02/2005 20:53:15
hola a todos. Mi problema es que al arrancar el ordenador me decia que tenia un problema grave en las bios y que no cargaba windows por evitar errores (o algo asi) y que actualizase las bios. Bueno pues cuando lo estaba actualizando se fue la corriente en casa y a la hora de arrancarle no se enciende el monitor (parpadea el led) y me he dado cuenta que al arrancar no hace ningun pitido. ¿que puedo hacer? ya he probado a quitar la pila y poner los jampers para que tengan los valores por defecto y nada. Como no se arranca el ordenador no se que mas puedo hacer. ¿alguien me ayuda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se me reinicio al actualizar bios

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 07/02/2005 22:05:35
Pues debes de sacar el chip de la bios de tu placa base y con un programador de bios reprogramarla. Nunca lo hecho pero seguro que tendras que ir a un buen servicio tecnico que te recomiendo que sea el del fabricante de tu bios o placa base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me reinicio al actualizar bios

Publicado por Luis Balam (2 intervenciones) el 07/02/2005 23:26:07
huuu...
no te preocupes, antes que vayas al servicio tecnico a buscar un reprogramador de bios(seguro que sera dificil de hallar...) tu bios por default(si no es una maquina antigua) tiene unas opciones de autorecuperacion... solo tienes que tener el rom o bin correcto.... para que te digo... visita estos links.
http://www.eltallervirtual.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=169
ha... me dio flojera buscar los otros... pero googlea... el todo lo sabe..
dimelo a mi que recupere mi bios en otra maquina que no era la misma(recuperacion en caliente)... je je je
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me reinicio al actualizar bios

Publicado por Ernesto (2 intervenciones) el 08/02/2005 13:44:59
luis: Me parece bien lo que me dices y esta tarde, cuando salga del trabajo lo voy a intentar, pero no creo que me sirva ya que no me hace nada al arrancar el ordenador. la pantalla se me queda en nre con el led parpadeando. ¿puede ser que se me haya jodido la placa madre? lo extraño es que funcionan los ventiladores, los led de cd y grabadora, pero ni pita al arrancar (por lo que calculo que no actua el disco duro) y al no arrancar la grafica no se que voy a poder hacer. por cierto he entrado en la direccion que me das y tengo una duda: con respecto a copiar el archivo ROM BIOS ¿es la actualizacion?Gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar