BIOS - No se k hacer

 
Vista:

No se k hacer

Publicado por Fernando (1 intervención) el 08/02/2005 01:17:26
"CMOS / GPNV Checksum Bad, CMOS Settings Wrong y Hit DEL if you want to run SETUP" son tres mensajes que me aparecen muy amenudo, algunas veces no prende el monitor y se queda parpadeando la lectora de CD. Ya cambie la pila, pero a lo mejor puse una pila equivocada ya que puse una de 5V, quiero aclarar k me pasa lo mismo ahora k antes de cambiar la pila, y tambien kiero que sepan k aveces si entra a trabajar correctamente, algunas veces, dicen, segun he leido que a lo mejor no es tan dificil arreglarla, me gustaria saber k puedo hacer. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se k hacer

Publicado por SABELOTODO (1 intervención) el 09/02/2005 00:37:18
Que hay

Lleva a que reprogramen el BIOS de tu mother board, con eso se quitará el error

1) si montaste una versión de bios que no era, retorna a la anterior
2) si compraste la mother board así, reclama si aun tienes garantía
3) sino, lleva a un técnico la mother para que te reprograme el bios, es muy sencillo, pero los técnicos "buenos" lo hacen desmontando el chip, eso es lo mejor en un gran porcentaje de actualizaciones

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se k hacer

Publicado por medran (1 intervención) el 11/10/2005 05:02:29
eh se arruino la bios a mi me paso lo mismo = (
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar