BIOS - Consulta sobre actualizacion del Bios de una M748

 
Vista:

Consulta sobre actualizacion del Bios de una M748

Publicado por Henry (1 intervención) el 16/02/2005 22:13:46
Saludos a todos, he estado investigando sobre las actualizaciones disponibles para el Bios de mi tarjeta madre, una M748MR. El fabricante de la tarjeta me ha ofrecido una actualizacion y dice que entre entre las caracteristicas mas destacables de la misma estan las siguientes:

-Hard Drive Support up to 512GB (48-bit Technology)
-Windows XP Compliance for SP1 & SP2 (service pack)
-Windows 2000 Compliance for SP3 & SP4 (service pack)
-Windows ACPI 2.0 Compliance
-Faster Intel and AMD CPU Upgrade Kit Support
-Faster Input Output Speeds

No estoy muy familiarizado con el ingles tecnico del area, pero, me parece que el penultimo punto, "Faster Intel and AMD CPU Upgrade Kit Support", habla sobre la posibilidad de instalar un kit que permitira instalar microprosesadores mas potentes.

Por favor puede alguien indicarme si esto es correcto, y de serlo, puede por favor indicarme que hace falta para realizar esta actualizacion.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre actualizacion del Bios de una M7

Publicado por roberto (1 intervención) el 05/07/2005 21:30:04
la placa madre m748mr tiene solo slot 1 por lo tanto no tiene compatibilidad para socket 370 por lo tanto la ultima opcion es valida solo para pentium 2 yo tambien ando buscando una actualizacion de la bios de tu misma placa pues me conoce el hdd solo hasta 32 G y es de 40 gigias. en el caso de que la tengas me la puedes pasar por favor pues no cuento con los recursos para comprarla te lo agradeceria mucho chaooo roberto. y te comento despues si me funciona la actualizacion paso a paso para que vayas ala segura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo tengo Esa actualizacion DE Pcchips K748MR

Publicado por El saber K9 (1 intervención) el 29/07/2005 12:52:25
jejejej, veo que endan como locos buscando la bios update de la mobo Pc chips m748mr, pues dejenme decirles que no solo les soporta Pentium 2 sino tambien Un Procesador Pentium 3 Kamai slot 1 de hasta 800 MHz.

si quieren que les explique como hacer con la Bios, es facil pero muy delicado ya que todo es manual , no es como los nuevo s MObos que son pa bruto jejejejej
bueno los dejo mi email es [email protected] si les intereza escribanme y les mando la ROM mas actual para esa mobo. y cualquier otra cosa estoy para servirles .. chaopppppppppppppppppp panas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo tengo Esa actualizacion DE Pcchips K748MR

Publicado por arturo maidana (1 intervención) el 21/10/2005 20:27:36
Te agradeceria si me puedes envian la actualizacion del bios de la placa pcchips m748mr-h , estoy incluidos entre los tantos que buscamos esa actualizacion. Desde ya muchas gracias . Arturo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo tengo Esa actualizacion DE Pcchips K748MR

Publicado por Hernan (1 intervención) el 25/05/2007 23:43:23
Te agradeceria si me puedes envian la actualizacion del bios de la placa pcchips m748mr-h por que le acabo de comprar una grabadora de dvd y me la toma como lectora de cd , estoy incluidos entre los tantos que buscamos esa actualizacion. Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual del board m748mr

Publicado por ALEX (1 intervención) el 21/09/2007 16:21:01
hola necesito los manuales del boar m748mr ya que tengo uno de esos en micasa y no tengo la facilidad de conectar los plug de audio, usb y video que tienen integrado para poder usarlo,

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual del board m748mr

Publicado por mauricio (1 intervención) el 30/08/2009 20:30:46
porfavor necesito este menual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo tengo Esa actualizacion DE Pcchips K748MR

Publicado por stiven palacio (1 intervención) el 10/04/2006 16:17:40
TE AGRADECERÌA QUE ME ENVIARAS ESA ACTUALIZACION DEL BIOS DE LA M748 MR H A VER SI ESTA MOTHER ME RECONOCE UN DISCO HITACHI DE 80 GB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo tengo Esa actualizacion DE Pcchips K748MR

Publicado por victor pavel (1 intervención) el 06/06/2006 07:22:35
estaria eternamente agradecido si me pudieras enviar la actualizacion de la bios con eso lograria derle unos años mas de vida a mi pc, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo tengo Esa actualizacion DE Pcchips K748MR

Publicado por luis (1 intervención) el 12/01/2008 03:24:11
Agradeceria me enviaran manuales para M748..los necesito para actualizar mi PC..Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito un act bios 748 para un hd 40gb

Publicado por Richard (1 intervención) el 21/05/2008 22:22:28
Si alguien tiene una actualizacion del bios AMI para la m748lmrt se lo agradezco he encontrado varios pero el problema persiste con el HD de 40 gb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bios update pcchips m748

Publicado por Eugenio Valdivia Fuentes (1 intervención) el 24/04/2006 17:02:28
Amigo, un saludo fraterno, buscando en la web encontre un foro donde aparecía la información que estoy buscando, si tu la tienes seria genial (para mi) por supuesto si me la puedes enviar.
Espero tu respuesta de nate mano un millon de gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bios update pcchips m748

Publicado por carlos larre (1 intervención) el 22/09/2006 17:11:23
agradeceria q me manden el update de dicho bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bios update pcchips m748

Publicado por Guillermo Gimenez (1 intervención) el 25/10/2007 22:54:50
Me gustaría que me pudieses enviar el bios de la M748MR me tiene loco un disco WD de 80 que no lo reconoce ni a palos ante si pero estaba muy lenta hasta que no prendio más un abrazo cordial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agradecería actualizacion DE Pcchips K748MR

Publicado por Eduardo Fuentes (1 intervención) el 08/07/2006 20:26:50
Disculpa pero no vi que se podía responder por aquí ya te envie un emali por otro lado, pero te agradecería de sobremanera me envies la actuaqlización del Bios de esta placa base ya que me es de mucha utilidady una explicación de como instalarla, digo para no regarla
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agradecería actualizacion DE Pcchips K748MR

Publicado por Ariel Guevara (2 intervenciones) el 04/10/2006 00:18:25
Yo tambien estoy buscando esa actualizacion de M748MR, servira tambien para la M748MR-H?, podrian enviarmela por correo , muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agradecería actualizacion DE Pcchips K748MR

Publicado por Marcos Mudra (1 intervención) el 08/10/2006 06:42:43
También necesito la actualización de la m748mr y si es posible, una explicación de cómo configurarla manualmente. Parece que somos varios los que tratamos de conservar el modelito. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agradecería actualizacion DE Pcchips K748MR

Publicado por juan carlos (2 intervenciones) el 18/11/2006 17:34:15
esta M748MR-H es una actualizacion mas completa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre actualizacion del Bios de una M7

Publicado por Lasser (2 intervenciones) el 28/03/2007 03:59:11
Hola amigos, yo esoy buscando la actualizacion del bios para la mobo M478MR, les agradezco si me la pueden enviar a mi correo. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre actualizacion del Bios de una M7

Publicado por Lasser (2 intervenciones) el 28/03/2007 04:01:40
Correccion es para la mother M748MR si me lo pueden mandar o decirme de donde lo descargo
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Consulta sobre actualizacion del Bios de una M7

Publicado por Javier (1 intervención) el 19/06/2007 18:47:19
hola!!! les agradeceria si me pudieran mandar la ultima actualizacion para la mobo pcchip m748mr o decirme de donde descargarlo.... ya que en pcchip solo hay una del 99'

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito actualizar chipset sis741gx/963l

Publicado por jose (1 intervención) el 12/07/2007 22:30:43
hola necesito actualizar mi pc. motherboard con las siguientes caracteristicas Processor

• Socket A for AMD Athlon™ XP processor up to 333/266 MHz FSB
• Support the AMD Sempron™ Processor
Click here to download the BIOS update

Chipset

• SiS 741GX/963L Chipset
• Embedded Real256E 3D Graphics with 64M share memory
• Audio – AC’97 Codec
• Realtek 8201B 10/100Mbps Fast Ethernet PHY
favor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito actualizar chipset sis741gx/963l

Publicado por robin (1 intervención) el 08/02/2011 05:28:38
esta en nodevice.com se dejan bajar gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre actualizacion del Bios de una M7

Publicado por Daniel (1 intervención) el 15/09/2007 21:10:46
YO TAMBIEN QUIERO ESA ROM, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BIOS M749MR

Publicado por Luis Herrera (2 intervenciones) el 05/10/2007 00:39:04
El problema es que todos estamos buscando el mismo Bios para actualizar la tarjeta madre, y en el foro lo pedimos mansitos como corderitos, casi que lloramos, pero tan pronto lo consiguen ni por el coño se acuerdan de que hay otros que lo necesitan, arreglan su problema con su compuatdora y luego se van para el coño. no dejan la información para los demàs. No busquen Aqui que no hay la información! Puros pendejos buscando lo mismo, nadie ha resuelto nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre actualizacion del Bios de una M7

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 23/06/2009 18:08:29
Hola, Por favor envíame la bios a mi correo walroro"a"gmail.com

Te lo agradezco enormemente.

Rodrigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar