BIOS - ACTUALIZAR BIOS

 
Vista:

ACTUALIZAR BIOS

Publicado por Niki (1 intervención) el 21/02/2005 19:47:17
Hola amigos tengo un problema con una PC II de 500, cuando le instalo WINDOWS XP se cuelga pero windows 98, milenium y demas trabjan bien,me han dicho que es la bios, esta es AMIBIOS 686 bueno eso dice en el BIOS DICE ASD AE29F20008-12 9938 lo que pasa es que no encuentro el programa para actualizarlo como puedo hacerlo gracias de antemano, NIK
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTUALIZAR BIOS

Publicado por salvador (4 intervenciones) el 05/03/2005 20:37:58
REVISA LA CANTIDAD DE MEMORIA RAM MININO DEBES TENER 128 MB PARA QUE CORRA EL WIN XP SI TIENES MAS MEMORIA QUE 128 MEJOR PERO CHECA QUE SEA EN DIMM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR BIOS

Publicado por jose (1 intervención) el 02/11/2005 09:48:26
hola, y perdon que no te responda pero yo instale un xp en mi maquina y tengo el mismo bios tuyo, quiero saber si encontraste los drivers, y donde los podria encontrar yo, desde ya muchas gracias. jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR BIOS

Publicado por ezequiel (1 intervención) el 04/11/2005 21:05:58
en esta pagina vas a encontrar los drivers pero no se como se instala
si logras averiguarlo avisame
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR BIOS

Publicado por raquel (1 intervención) el 10/11/2005 16:27:45
Creo que lo teneis que hacer con un disco de arranque para asi poder actualizar la bios(pero lo confirmare a mi hermana le ha pasado lo mismo y creo qu elo solucion asi)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ACTUALIZAR BIOS

Publicado por Juan Ramirez (1 intervención) el 29/06/2006 08:20:16
Favor enviar metodo y donde encuentro los drivers de los bios per o libres

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo un problema con el bios

Publicado por ARMANDO (2 intervenciones) el 24/11/2006 00:08:53
quisiera saber como puedo hacer para actualizar el bios el bios todo me tira un mensaje de error cuendo quiero que reconosca los dispsitvos se los agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo un problema con el bios

Publicado por ARMANDO (2 intervenciones) el 24/11/2006 00:08:55
quisiera saber como puedo hacer para actualizar el bios el bios todo me tira un mensaje de error cuendo quiero que reconosca los dispsitvos se los agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar