BIOS - Como entro al Bios de una Compaq

 
Vista:

Como entro al Bios de una Compaq

Publicado por Daniel García (1 intervención) el 06/04/2005 06:40:13
Hola, como estan, como pueden ver, yo no muy bien, como puedo hacer para entrar al Bios de una Maquina Copaq Deskpro Pentium 2 de 266 MHZ, por favor si ustedes, me dicen yo los agrego como vinculo a mi web personal.
desde ya gracias y a seguir adelante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como entro al Bios de una Compaq

Publicado por O. Alejandro (18 intervenciones) el 07/04/2005 00:05:35
Generalmente con la tecla Supr (Del o Delete), pero puede que no, mira en el monitor cuando inicies el sistema ahi debe de decir. Prueba y si me dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como entro al Bios de una Compaq

Publicado por CRISTIAN (4 intervenciones) el 29/08/2005 18:35:21
LA MANERA DE ENTRAR A LA BIOS DE ESOS EQUIPOS ES AL INICIAR TU ORDENADOR PRESIONAR LA TECLA F10 QUE SERIA PARA ENTRAR A LA BIOS DEL PC.
LO QUE EN OTROS EQUIPOS PIDE DEL O SUPR. "AKI ES F10"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como entro al Bios de una Compaq

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 06/09/2005 19:27:44
intentalo con Del o col alt del ,, contrlr F1, F12
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como entro al Bios de una Compaq

Publicado por alfredo (1 intervención) el 09/09/2005 20:18:24
en ocaciones para las compaq solo funciona con un cd que venian en pentiun 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como entro al Bios de una Compaq

Publicado por Ismael Angan (2 intervenciones) el 09/09/2005 22:00:59
Existen las siguientes opciones
Del o Supr
F1
F8
F5
Si no tienes que presionar la mayor cantidad de teclas(lo mas rapido posible y a la vez) en el encendido para causar un error de teclado, y hay puedes entrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como entro al Bios de una Compaq

Publicado por DS100 (2 intervenciones) el 21/11/2012 23:15:45
Presiona DEL o SUP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar