BIOS - Problemas nuevo PC

 
Vista:

Problemas nuevo PC

Publicado por Virginia (2 intervenciones) el 18/04/2005 13:46:02
Hola,

Acabo de montar un Pc y al arrancar se oyen tres pitidos y luegos me aparecen los siguientes mensajes:
CMOS Settings Wrong
CMOS Date/time not set
Chassis intruded!
Fatal error ... System Halted

¿Podeís ayudarme? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas nuevo PC

Publicado por jo (1 intervención) el 22/04/2005 21:39:28
Prueba a entrar en la bios y poner un hora y fecha y salir grabando a ver ke tal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas nuevo PC

Publicado por César (1 intervención) el 21/11/2006 21:14:30
A mi me funciono colocando la fecha exacta.... y paso sin ningun problema....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas nuevo PC

Publicado por nepo (2 intervenciones) el 15/12/2006 07:29:33
a mi me pasa algo parecido me pone

-Chassis intruded

-Fatal error ......system halted

mi placa es una asus pw5 dh deluxe

no me deja entrar en ls bios tampoco

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas nuevo PC

Publicado por PARSAR (1 intervención) el 08/06/2007 16:35:36
Los problemas del CMOS pueden ser varios factores como limpieza u otros, pero podrias iniciar con el mensage de "CHASIS INTRUDER" que es una función del BIOS que debe estar activa que supone que te avisa si alguien abrio tu case, funciona mediante una cable que hace puente a dos pines en la placa y que al sacar la tapa del case se abre el circuito y te sale el mensaje e pantalla que ves, solución desactiva la función en el bios (disabled).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar