BIOS - ME PIDE CONTRAS. LA BIOS LAPTOP ACER TRAVELAMTE220

 
Vista:

ME PIDE CONTRAS. LA BIOS LAPTOP ACER TRAVELAMTE220

Publicado por MANUEL ARCE DE LA CRUZ (3 intervenciones) el 21/05/2005 08:20:09
TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA Y ME LA PIDE ES LA DE LA BIOS Y YA LA DESATAPE Y LE QUITE LA PILA Y SIGUE IGUAL ES UNA ACER TRAVELMTAE 220 QUE PUEDO HACER LES AGRADECERE SU AYUDA BYE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ME PIDE CONTRAS. LA BIOS LAPTOP ACER TRAVELAMTE

Publicado por esvom (1 intervención) el 21/05/2005 21:23:17
Hola, bueno si se te olvido el password, tenes que reiniciar la BIOS, quitar la bateria es una idea un poco desesperada, pero funciona, solo que en algunos casos para que esta se quede sin energia dura hasta 24 horas, lo dice en la pila, pero hay una forma de hacerlo mas rapido, busca un Jumper que debe de estar cerca de la pila, lo cambias de lugar y listo.

espero que te halla servido.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA LE QUITE LA PILA PERO VIENE DE FABRICA CONTRASE

Publicado por MANUEL ARCE DE LA CRUZ (3 intervenciones) el 23/05/2005 05:14:40
GRACIAS POR TU AYUDA PERO LO QUE PASA ES QUE LA LAPTOP TRAE LA CONTRASEÑA DE FABRICA Y NI QUITANDOLE LA PILA SE QUITA LA CONTRASEÑA Y NO TIENE JUMPER PERO CERCA DE LA PILA TIENE UNA PIEZA PEQUEÑA ES COMO UN SW ESTA NUMERADO DEL 1 AL 8 SE PUEDE SUBIR Y BAJAR CADA UNO DE ELLOS Y AHORITA ESTA ARRIBA EL 2 Y LOS DEMAS ESTAN ABAJO MI LAPTOP ES UNA ACER TRAVELMATE 220
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA LE QUITE LA PILA PERO VIENE DE FABRICA CONTR

Publicado por cristian (3 intervenciones) el 22/12/2005 14:59:18
hola junto con saludarte te queiro pedir ayuda tengo un notebook sony vaio modelo tr2 el cual tenia blokeada la bios le quite la pila pero ahora al parecer me pide un password de usuario no se como solucionar mi problema te pido porfavor si sabes como o quien me pueda ayudar que me digas saludos gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar