BIOS - Quitar Password del Bíos de Un Mother Acer M1543

 
Vista:

Quitar Password del Bíos de Un Mother Acer M1543

Publicado por Fer - El Rengo (1 intervención) el 02/06/2005 17:59:00
Sucede que tengo una máquina con un mother Acer M1543 y el problema es que no se puede entrar al setup ya que está activado el password, que seguramente lo habrá activado el que habrá reparado el equipo por última vez. Como se darán cuenta, para reparar ahora este PC me es de vital importancia entrar al setup, aunque sea simplemente para configurar la secuencia de booteo. He estado buscando en el motherboard el jumper que me borra el contenido de la CMOS RAM pero ese dichoso jumper no aparece por ningún sitio. He intentado hasta sacar de su zócalo el integrado pero no hay caso.

si me pudiesen ayudar se los agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar Password del Bíos de Un Mother Acer M154

Publicado por O. Alejandro (18 intervenciones) el 03/06/2005 15:41:18
Busca en post anteriores, y encontraras muchas respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar Password del Bíos de Un Mother Acer M154

Publicado por jorge (1 intervención) el 07/10/2005 19:14:24
intenta kitar la pila por unos 5 minutos aver si da resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar Password del Bíos de Un Mother Acer M154

Publicado por Lea (3 intervenciones) el 12/10/2005 21:48:04
Hola que tal? espero que todo bien... Mira te cuento que para quitar el password de la Bios hay varias métodos... Aquí van dos de ellos:
1-Sacar la pila durante diez minutos.... luego volver a ponerla y probar si ya ha sacado el password.
2-Utilizar los Jumpers que se encuentran cerca de la bateria de litio ubicandolos de forma contraria a la cual se encuentra... generalmente van a estar "jumpeados" mediante un puente de conexion doble el 1 y el 2... por lo tanto si lo que quieres es que no haya mas password tienes que ubicar el puente en el 2 y 3.

Nota: tenes que tener en cuenta que al hacer cualquiera de estos dos procesos el bios volverá a la configuración original.
Si tienes alguna duda mandame un mail a mi direccion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar Password del Bíos de Un Mother Acer M154

Publicado por Alexis (1 intervención) el 12/03/2008 00:30:00
Tengo una laptop ACER Aspire 3650 y necesito quitarle el password de la BIOS.

Como le puedo borrar el CMOS, donde tiene la bateria o jumper?
Por favor Urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar Password del Bíos de Un Mother Acer M154

Publicado por damian (1 intervención) el 14/10/2005 00:09:02
hola yo tengo un problema con un password que tiene la bios tal vez me puedan ayudar ya intente con la pila de la tarjeta pero no funciona y la portatil que tengo no tiene jumpers si algien me pudiera ayudar se los agradeceria de maciado mi correo es [email protected] y mi telefono es (773)649-0090 pregunten por damian bueno bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar Password del Bíos de Un Mother Acer M154

Publicado por Edgar Gutierrez (1 intervención) el 30/07/2006 13:02:23
Saludos. Ya he pasado por esto varias veces, nunca encuentro el jumper para borrar la información del CMOS, la solución a este problema está quitando el cable que va de la fuente a la mother board y la pila que es la que guarda la hora y la información del cmos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quitar Password del Bíos de Un Mother Acer M1543

Publicado por terranova (1 intervención) el 04/10/2011 16:16:56
saludos a todos solo comentarles k las lap no tienen jumpers y para quitar el password de bios no sirve de nada ya que se guarda en la memoria rom y esta grabada
esto funciona solo en cpu .
para borrarla hay que hacer un puente y ocacionar un corto para que se resete el bios .
lo primero que tiene que ir a las ranuras del ram y quitar la etiqueta veras que tiene las siglas del password encontras tres pequeños puntos en los cuales tienes que unirlos en pares asi que tienes que realizar conbinaciones esto debe de ser prendidia la maquina se apagara esto significa que hacido realizado correctamente el reset saludos y ojo no es lo mismo cpu que lasp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quitar Password del Bíos de Un Mother Acer M1543

Publicado por arturo (1 intervención) el 04/01/2012 22:56:03
No especificas si la clave es de la bios o del disco duro, en algunops casos la clave se aloja en el disco, prueba con otro disco. si fuera así tienes que hakear la clave del disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar