BIOS - M748MR Upgrade

 
Vista:

M748MR Upgrade

Publicado por Lisandro (1 intervención) el 05/06/2005 02:47:27
Hola
¿Alguien tendría el upgrade para la bios M748MR, para que me reconozca discos de más de 32 GB?
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:M748MR Upgrade

Publicado por Giro (1 intervención) el 19/06/2005 00:14:16
Con la última versión oficial de julio de 1999 te reconoce hasta 128GB. Debes ingresar manualmente los parámetros que están en la etiqueta del disco porque el autodetect no funciona para más de 32GB. Si en el disco no están prueba con: c=16383/h=16/s=63/lba=on, te va a aperecer como de 8,4GB pero luego de particionado-formateado te aparece lo real. Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:M748MR Upgrade

Publicado por sosajas (1 intervención) el 07/09/2006 22:15:18
si es correcto, la actalizacion de julio te da para aumentar el procesador a u n pentium de 800 mhz. pero lo del disco es totalmente cierto, coloca la configuracion lba y te funcionara muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:M748MR Upgrade

Publicado por Lucas LLL (1 intervención) el 09/08/2007 18:21:41
Man! a que te referis con "c=16383/h=16/s=63/lba=on" ?? me podrias explicar mejor ya que tengo esa placa madre y me pasa lo mismo. Esta como candidata a salir volando por mi ventana en un par de horas si no encuentro solucion... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:M748MR Upgrade

Publicado por Luis Herrera (2 intervenciones) el 05/10/2007 01:08:29
Que pasó amigo lucas ya resolviste el problema con la m748mr? Escrime quizas podamos ayudarnos.... quizas tu a mi... GARCIAS: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:M748MR Upgrade

Publicado por gustavo (1 intervención) el 10/07/2008 02:33:39
como bajo drivers gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:M748MR Upgrade

Publicado por gustavo castro (1 intervención) el 08/10/2008 17:33:52
hola a todos, tengo un problema con una motherboard m748mr mi pregunta es la siguiente , saben si es compatible una bios de una motherboard m748lmrt con mi MO por que no encuentro el del mes JULIO año 99 que dice uno de los miembros del foro. en la pagina de pc chips sale la m748lt y la m748t Con socket 370, la mia tiene slot 1 con socket 370 le tengo puesto un celeron de 800 mhz y me funciona pero no se que onda la bios parece estar corrompida por que aparece lineas y simbolos raros en la pantalla pero igual bootea y todo normal, probe a sacar la pila y limpiar la cmos tanto directo en la placa como con el programa killcmos el cual me dio resultado, la bios se ve bien y se puede leer en pantalla sin esos simbolos raros y lineas que salen que distorcionan lo que se lee en pantalla pero cuando pongo la fsb del procesador y el multiplicador que tiene, y reinicio vuelven otra vez los simbolos raros a aparecer. en definitiva usted creen que pueda ponerle una bios de una m748lt o m748lmrt a mi m748mr?? alguien lo ha intentado?

gracias por responder. ojala lo hiciera a mi mail por que estoy en eso ahora. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:M748MR Upgrade

Publicado por holman (1 intervención) el 10/03/2010 02:59:26
necesito bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:M748MR Upgrade

Publicado por PC-Chips Expert (1 intervención) el 07/07/2006 17:30:22
Lo siento, tengo una igual, M748MR y la unica solucion fue comprar un disco de 30GB, la ultima actualizacion de la bios, ubicada aqui: http://www.pcchipsusa.com/support-discontinued-bios.asp, te permite usar PIII hasta 800MHz. Eso es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:M748MR Upgrade

Publicado por Manteca (1 intervención) el 07/11/2007 02:30:36
Hola gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar