BIOS - NO ENTRA A WINDOWS DICE VERIFY DEMI POOL DATA

 
Vista:

NO ENTRA A WINDOWS DICE VERIFY DEMI POOL DATA

Publicado por luis lopez (1 intervención) el 16/08/2005 16:41:16
Hola Amigos espero me puedan ayudar tengo una maquina Pentium y al entrar el sistema reconoce HD, A, RAM, Procesador, pero dice

Disco incorrecto verify DEMI pool Data presione F1o DEL para el Setup

pero la verdad es que no se que hacer gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO ENTRA A WINDOWS DICE VERIFY DEMI POOL DATA

Publicado por Jonhatan (4 intervenciones) el 31/12/2005 04:58:56
Se trata de una parte integrante de la BIOS que permite la comunicación y el "entendimiento" entre el hardware y el software de tu ordenador.

En ocasiones es posible que en el ordenador aparezca este mensaje y se cuelgue o bloquee. Esto puede ser debido a varias causas :

1.- Los ficheros de arranque del sistema están defectuosos y deben restaurarse mediante un disquette de arranque y el comando SYS X: (x es la unidad de tu disco duro que posee el sistema operativo)

2.- Es posible que se haya dañado el MBR (Master Boot Record, registro de arranque maestro) de tu disco duro. En este caso podemos restaurarlo mediante el comando FDISK /MBR

3.- La configuración de tu disco duro en la BIOS no es la correcta o se ha alterado. Se recomienta en este caso entrar en la BIOS, desactivar el disco duro (poner en NONE o NOT INSTALLED), rearrancar el sistema con un disquete de arranque. Después reiniciar de nuevo, entraremos en la BIOS y activaremos nuestro disco duro con la opción AUTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ENTRA A WINDOWS DICE VERIFY DEMI POOL DATA

Publicado por Guillem (1 intervención) el 19/02/2006 18:37:50
Buenas,

Me paso lo mismo que a vosotros y para arreglarlo, hice el punto 3 que nos indicas.
Ahora el ordenador me lee los CD-ROM y la disketera però no arranca el disco duro.
Cómo se "rearranca el sistema"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ENTRA A WINDOWS DICE VERIFY DEMI POOL DATA

Publicado por inreventfear (1 intervención) el 29/03/2006 17:28:46
entra al setup del bios y da de alta el disco duro para esto hay un meno en el bios q dice componentes y ahi te muestra las unidades de discos y floopys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar