BIOS - COMO PUEDO ENTRAR AL BIOS DE UNA HP DE ESCRITORIO

 
Vista:

COMO PUEDO ENTRAR AL BIOS DE UNA HP DE ESCRITORIO

Publicado por EBER ALBAREZ (1 intervención) el 30/08/2005 17:48:26
LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME INDICARA ALGUIEN COMO PUEDO INGRESAR AL BIOS DE UNA HP....... NO ES PORTARIL SINO DE ESCRITORIO,,,, POR FAVOR YA QUE ME URGE MUCHO. !MUCHAS GRACIAS¡
TAMBIEN TENGO LA DUDA DE QUE .........
¿UNA VEZ QUE INGRESO AL BIOS EL PROCESO DE INSTALACION DE WINDOWS XP
SE REALIZA IGUAL QUE UN CLON? O QUE OTRAS INDICACIONES BARIAN?
POR FAVOR NESESITO SABER ESTO. Y ME URGE MUCHO. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO PUEDO ENTRAR AL BIOS DE UNA HP DE ESCRITOR

Publicado por PCLINEMERIDA (1 intervención) el 02/02/2006 20:23:14
Es mas facil de lo que te imaginas al inicio cuando prendes la computadora te aparece una pantalla con el logo de HP ahi simplemente dale "esc" y veras todo lo que se carga, ya entrando ahi en la parte de hasta abajo trae la tecla de acceso a la BIOS.
Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PUEDO ENTRAR AL BIOS DE UNA HP DE ESCRITOR

Publicado por penwi (1 intervención) el 26/05/2010 22:44:31
EN LOKE TE PUEDO ALLUDAR ES A ENTRAR ALA BIOS PARA LO OTRO PUEDES BUSCAR EN GOOGLE KE FIJO KETE SALE
BUENO PARA ENTRAR ALA BIOS TIENES KE REINISIAR EL PC Y CUNDO SALE LA PRIMERA IMAJEN TE TIENE KE PONER: PULSA F2, POR EJENPLO MIRA BIN ¡

SI NO TE SALE NADA POS PUEDES INTERTARLO CON LAS SIJIENTES TECLAS:

F2-F8-F10-SUPR. TE TENDRA KE SALIR POR GUEBOS¡¡

BUENO ESPERO KETE ALLA SIDO DE AYUDA SUERTE¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO PUEDO ENTRAR AL BIOS DE UNA HP DE ESCRITORIO

Publicado por Sergio (1 intervención) el 11/08/2023 22:34:57
Al encender la computadora perdona repetidamente las teclas F1, F2, F6, F10, F12, Suprimir o ESC.
Algunas de estas debe funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar