BIOS - Corregir error de arranque

 
Vista:

Corregir error de arranque

Publicado por ANTONIO VALDEZ JUAREZ (1 intervención) el 01/10/2005 20:44:10
Tengo una compaq Presario modelo 7463, resulta que al instalarle el win Me me genero un error a prueba de fallos y vuelve a reiniciar automaticamente cuando aun no entra a la ventana de escritorio de windows, la formatee nuevamente le instale el Win 98 y de vez en cuando me provoca el mismo error, será por falta de los controladores de IDE? de la misma compaq que no instale?, ya reconocera cualquier medio que se conecte por el USB?, serà error del disco duro?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Corregir error de arranque

Publicado por HUGO CALLA (1 intervención) el 09/03/2006 15:04:59
ANTONIO: Para instalar Windows ME (en español) en un equipo con un procesador AMD K6-2 de 500 Mhz., tuve que resetear el Bios tocando un jumper del mother (al lado de la bateria tipo moneda). Sólo así evité el uso obligatorio de los compacts originales de respaldo. Recomiendo culminar la instalación antes de conectarle un modem o router. Espèro te sirva. H.C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corregir error de arranque

Publicado por JUAN CARLOS (1 intervención) el 09/10/2013 01:13:45
que tal tengo compaq con procesador amd k6-2 mesale error 1720 como entro ala bios para reparar el disco duro gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar