BIOS - No se como entrar a la BIOS

 
Vista:

No se como entrar a la BIOS

Publicado por Flor (3 intervenciones) el 12/10/2005 21:36:21
hola que tal? miren... la verdad es que en todas las maquinas que voy entro en la bios con la tecla DEL o SUPR y en otras como la mia con la tecla F2 pero en la maquina de un amigo no se ve el conteo de memoria al prenderla ni la autodeteccion de IDE nada..
solo se ve una imagen que dice "INTEL CORPORATION" y sigue asi hasta que arranca windows y carga los programas... Alguien tiene una idea de como acceder a la BIOS?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ja

Publicado por jav (1 intervención) el 19/10/2005 04:44:26
mira lo que tienes que ver primero es si es un equipo clon o un equipo original (hp, compaq, ibm, acer,...) si es un clon entra con del o esc, pero si es un original es distinto en algunos casos se entra con un cd especial que se consigue en internet o si no es dado por el proveedor, si no lo consigues intrenta con la tecla f2 o f11, o ctrl + esc, ctrl + del, estas son algunas teclas con las que tambien se entran a algunas bios.

vemos y suerte.

jejejejejejejejejej
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar