BIOS - Bios no entra

 
Vista:

Bios no entra

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 13/10/2005 17:23:08
Que tal buenos dias les escribo porque necesito su ayuda la onda esta en que tengo una computadora a la que no puedo accesar a la bios para poder hacer formateo del disco duro enciendo la maquina y solo se queda en un mensaje que dice:
"veryfing pool data" y ya no hace nada. Ya intente formatear pero no me deja bootear desde el cd rom o disco de 3 y media ya que no puedo entrar a las opciones de configuracion del bios.
¿Que hago?
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bios no entra

Publicado por Leo (1 intervención) el 20/10/2005 14:15:19
prueba desconectando todos los dispositvos
si aun asi no entra
borra la bios ( esto se hace asi:
1ero. buscas el manual de mother
2do. buscas el jumper que diga como colocarlo en forma "clear cmos" y " normal cmos".
3ero. Normalmente este jumper se encuentra entre los ultimos slots de la pc y los chipsets de la bios (aunque no simpre sea asi)

Si tu maquina es una compaq prueba ingresar a la bios con F10

enviame un mail si sigues con el problema!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bios no entra

Publicado por Itzel (2 intervenciones) el 11/05/2006 22:37:05
Hola. mira mi problema es el siguiente. me aparece el siguiente mensaje Award Boot Block Bios V1.0
Bios Rom checksum error
Detecting floppy drive A media.
Me dijero quetenia que actualizar el bios con un controlador.
pero la verdad es que no lo encuentro en ningun lado o no se como buscarlo. Es una HP Pavilion 522c. La veradd es que si me urger. RTe agradeceria bastante si tu puedes ayudarme.
Te dejo mi mail para que te comniques conmigo.
[email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar