BIOS - BIOS con opciones inactivas

 
Vista:

BIOS con opciones inactivas

Publicado por meralemar (2 intervenciones) el 22/11/2005 20:17:24
Me han asignado un ordenador en el trabajo y necesito que arranque desde el CD, la bios tiene password, una vez he introducido el password encuentro que tengo varias opciones inactivas, entre ellas la de elegir el orden de las unidades en el arranque. ¿A qué puede deberse? ¿Qué puedo hacer?

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BIOS con opciones inactivas

Publicado por VIKO (1 intervención) el 24/11/2005 01:56:02
Bueno mi querido meralemar, solo tiene que entrar al setup y en opciones avanzadas, tienes que cambiar la forma de arranque de tu computadora, com?
en la opcion de boot ( secuencia de arranque pones a tu cd room como primera opcion y la otras las deshabilitas o las pones en orden decreciente, asi cuando tu ordenador prenda, la primera opcion sera la de cd room.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIOS con opciones inactivas

Publicado por meralemar (2 intervenciones) el 28/11/2005 20:35:08
En primer lugar te agradezco que me contestes, pero casualmente esa es una de las opciones que la bios tiene deshabilitadas, es decir entro sin problema en la bios, hay opciones que funcionan, pero cerca de la mitad de las opciones existentes estan en otro color y no están activas. Nunca antes me había encontrado con una situación similar.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIOS con opciones inactivas

Publicado por Rik (1 intervención) el 19/04/2018 01:08:47
Amigo pudiste resolver tu problema?, si fue así necesito de tu ayuda ya que estoy en el mismo caso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha mantenido su posición en BIOS (en relación al último mes)
Gráfica de BIOS

RE:BIOS con opciones inactivas

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 19/04/2018 01:15:21
Hola.

Por favor, no revivan post viejos. Ese mensaje tiene 13 años.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar