BIOS - actualizar on-line bios

 
Vista:

actualizar on-line bios

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 26/11/2005 16:13:29
Hola Foro: necesito actualizar bios de M748 LMRT-H, ES LA PRIMERA VEZ ke intentare esto, existe alguna página ke actualice on-line???? o es necesario bajar driver e instalarlo, en este caso como se hace???
MUCHAS GRACIAS....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar on-line bios

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 26/11/2005 23:29:46
No creo que haya ningun servicio on-line para actualizarte la BIOS. Actualizar la BIOS a una versión incompatible, es la mejor forma de cargarse un PC.
Lo primero que debes hacer es, por supuesto, saber si lo que estas haciendo esta bien hecho, es decir, que la versión de la BIOS que te estas bajando es la actualización de la que tienes.
Deberás cargarla en disquete o medio de booteo apropiado.
Deberás arrancar el PC y seleccionar en el programa de la BIOS que arranque mediante ese medio. Apagando y encendiendo de nuevo, correrá un programa para cargar la nueva versión de la BIOS. Bootearas de nuevo y ya deberá estar.
Consejo: antes de hacer nada respalda la versión de la BIOS que tienes en disquette o medio extraible, a fin de que puedas dar media vuelta antes de tener que tirar el PC a la basura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar