BIOS - Re:

 
Vista:

Re:

Publicado por david (3 intervenciones) el 29/11/2005 19:40:00
La verdad es que me sorprende tu caso, nunca lo habia visto. Podria tratarse de una bios no comun, o que este modificada para que no muestre ciertas opciones o que este mal configurada. No se como resolver tucaso, pero puedes probar a borrar la CMOS de la bios y asi borrarias todas las opciones y contraseñas de la bios, por lo que al hacerlo y arrancar el pc te encontraras con una bios a tu completa disposicion , solo recuerda configurarla adecuadamente y de poner la contraseña por si tu jefe se pasa por ahi

Para borrar la bios tienes dos opciones:
Modificando la posicion de un jumper de la placa base (igual para ti es un poco complicada si no entiendes demasiado de hardware) y el metodo "bruto" que es quitando la pila que hay en la placa base y esperar unos 5 segundos y despues volver a colocarla. Aunque yo ponga que es el metodo bruto tranquilo que no corres ningun riesgo de dañar nada. Es importante que el pc este desconectado de la red, ya que si no podria ser que al quitar la pila y volver a ponerla te encuentres con que no se ha borrado nada, ya que la fuente de alimentacion estaba alimentando la CMOS

Espero que esto te resuelva el problema, pero ya te digo que jamas vi un caso como el tuyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder