BIOS - se puede resetear el bios de una portatil?

 
Vista:

se puede resetear el bios de una portatil?

Publicado por ely (1 intervención) el 04/12/2005 20:20:48
tengo graves problemas con una dell inspiron1100... no puedo entrar al bios ya q las teclas q se usan para esto no funcionan, no puedo poner otro teclado pues deberia instalarlo (es una portatil y solo tiene usb y ademas no tengo ese teclado!)... necesito volver a instalar windows asi q debo modificar la secuencia de arranque... q puedo hacer?
tengo la esperanza q reseteando el bios me deje accesar a el... y se puede resetearlo?
es igual q en una pc de escritorio?
he intentado buscar el manual de la placa... no lo encuentro!... si alguien lo tiene puede pasarmelo?

muchas grs!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puede resetear el bios de una portatil?

Publicado por JaV (6 intervenciones) el 13/01/2006 10:36:50
Si es un ordenador se puede resetear todo...
depende del modelo de ordenador, algunos tiene un botón que tienes q meter un clip.
otros, tienes que abrirlos y sacarles la pila directamente, como en los fijos...

ya me contarás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede resetear el bios de una compaq 1825?

Publicado por enojado por la bios !!!!! (1 intervención) el 10/01/2007 03:41:06
bueno mi problemas es : cuando enciendo la maquina , me dice sistema operativo no encontrado. Entonces la apago y vuelvo a encenderla pero presiona "alt + F10 " pero en ese momento me cargan unas letras pero inmediatamente me da un cuadro de dialogo y me pide una contraseña, hasta ahora no he tenido exito. si alguien me puede ayudar se lo agradecere bastante .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede resetear el bios de una portatil?

Publicado por Conrado Dávila (22 intervenciones) el 30/07/2008 13:21:24
Servicio de desbloqueo BIOS de portátiles/laptop PASSWORD

¿Pusiste una contraseña a tu portátil y ya no puedes acceder a ella? No te la compliques, tenemos la solución.

BIOS PASSWORD / CONTRASEÑA DE BIOS / PASSWORD DE WINDOWS / ATASCOS

Especificaciones del Servicio:
El servicio aquí ofrecido consiste en remover la contraseña de computadoras portátiles que por cuestiones de descuido u otras razones hayan sido olvidadas. El prestador del servicio supone que el contratante del mismo es el legitimo dueño del equipo.

Te podemos enviar el manual para que tu mismo desbloquees el portátil, solo tienes que tener nociones básicas de electrónica.

Si quieres que nosotros mismos te quitemos la contraseña tendrías que enviarnos el equipo a nuestro laboratorio para que hagamos servicio.

MODELOS A LOS QUE QUITAMOS PASSWORD

ACER: TODOS LOS MODELOS

DELL: TODOS LOS MODELOS

IBM: TODOS LOS MODELOS

TOSHIBA: TODOS LOS MODELOS

COMPAQ / HP: TODOS LOS MODELOS

Más información:
[email protected] o a [email protected]
http://www.informatica408.com
AGREGAME A TU MSN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede resetear el bios de una portatil?

Publicado por adrian (1 intervención) el 13/10/2008 00:15:32
Yo estoy en las mismas colega... he oido algo de un jack/(o algo asi9 que se pude hacer en los pc.. pero yo en la placa base de mi portatil no lo encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar