BIOS - No puedo usar el Mouse

 
Vista:

No puedo usar el Mouse

Publicado por Plácido Almaguer (2 intervenciones) el 09/12/2005 20:35:31
Hola a todos, no puedo usar el mouse pues deja de funcionar rapidamente y me bloquea el teclado aunque no lo que este corriendo, me sugirieron que cambiara el sistema y nada(Intente con todos) alguien me dijo que no estaba formateando bien el HDD, puse otro disco, ahora me dicen que actualice la Bios, pero no hay modo de encontrarla. Mi PC tiene una motherboard Dell Optiplex GX1 450L y el Bios es Phoenix A03.
Por pequeño que parezca, hasta un consejo será de mucha ayuda. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo usar el Mouse

Publicado por JaV (6 intervenciones) el 13/01/2006 10:35:32
Hay varias formas...
1 - Prueba cambiando el ratón.
2 - prueba cambiando la placa base
3 - pasando un antivirus, por si tuvieras virus en el sector de arranque, o sino borralo directamente que no se pierde nada:

abres ms-dos, pero arrancado con diskete de inicio(si es posible mejor que sea con un diskete de windows 98/ME)
y escribes:

fdisk /mbr

y listo, borrado y prueba a ver si asi funciona...

:D
ya me contarás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Placido (2 intervenciones) el 13/01/2006 17:10:04
Hola colega ya habia probado con otro mouse y con otro teclado y el problema continua, formatie e instale otros sistemas, otro colega me dijo lo mismo y lo que hice fue probar la instalacion con otro HDD, lo que no era nuevo asi que puede tener el mismo defecto si es que es ese el problema, lo curioso es que en modo seguro no se bloquea, ahora tengo otro HDD haré lo que me dices y probare nuevamente, cambiar la motherboard ya lo pensé pero brother yo vivo en Cuba, bastante que tengo PC en casa. He pensado en probar con mouse y teclado USB, pues si tiene problema con ese puerto, del resultado te informaré.Ah cuando se bolquea si estas viendo un filme se sigue reproduciendo.
Cualquier otro tema a debatir en materia de Informática seria de mi agrado y si te es mas comodo mi e-mail: [email protected]

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo usar el Mouse

Publicado por Emanuel Martin (2 intervenciones) el 03/12/2006 17:05:56
Hola Placido, desde cuando dejo de funcionar el mouse? hubo algun golpe de tension? la pc comenzo a funcionar lenta despues de instalar algun programa extraño? intenta sacar la pila de la mother, dejala un par de horas sin pila y desenchufada, luego inicia sin el hd conectado y haz que bootee desde el cdrom, luego salvas y reinicias, apagas y colocas el hd, luego consigue algun cd booteable de linux, inicia linux siempre antes q tome el hd, desactiva esa opcion de booteo de hd desde la mother, cuando tienes boteado linux inicias el fdisk y eliminas las particiones con la letra d, luego de esto le das fix al mbr y crea una particion linux, reinicias, eliminas la particion linux y luego corres el xpsp2, todo te va a funcionar de primera.

Suerte, un saludo.
Emanuel Martin
NeoCom Sistemas Informaticos
Sitio Web http://www.neocomsistemas.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar