BIOS - PROBLEMA CON EL BIOS PHOENIX V. 1.00

 
Vista:

PROBLEMA CON EL BIOS PHOENIX V. 1.00

Publicado por Ram (2 intervenciones) el 12/12/2005 21:28:45
Hola que tal, tengo un pequeño problema y espero me puedan ayudar..
Tengo una LAPTOP viejita es un procesador 486 SX .
Tienen in Bios que es PhoenixBios(TM) A486 VERSION 1.03

El problema es que no reconoce el Disco Duro que es un Seagate de 209 MB, he entrado al setup y modifico los valores, pero al darle guardar valores y reiniciar, al arrancar la pc otra indica que la informacion de la configuracion no es valida, e indica que corra el SETUP .... y que presione F! para continuar o F2 para correr SEtup Utilidad

Necesito que me reconozca el disco, por favor ayudenme, ya que necesito instalar windows de los mas antiguos (3.11, o 1.3), pero si no reconoce el disco pues no se puede... Ya he entrado asi y corro el Fdisk y el Format, pero como no hay disco en el sistema(indica eso) pues no se puede instalar, ni formatear, ni nada..
Espero me puedan ayudar,,, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON EL BIOS PHOENIX V. 1.00

Publicado por Boris (1 intervención) el 11/06/2006 20:05:12
Yo tengo algo parecido y lo resolvi cambiando los valores de la opcion PRE y LZ
en los que puse los valores de los cilindros del disco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA CON EL BIOS PHOENIX V. 1.00

Publicado por Murrot (1 intervención) el 29/03/2016 20:42:59
Oye perdona tengo el mismo problema, creo que es cosa de la batería que lleva, y debería de cambiarla (buffff... y donde consigo eso yo ahora.......), por curiosidad, como resolviste el problema??

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar