BIOS - PC se traba (urgente)

 
Vista:

PC se traba (urgente)

Publicado por Roman (1 intervención) el 13/12/2005 00:05:53
Hola que tal ..

Quisiera saber que es lo que pasa con mi compu, y como puedo solucionar el siguiente problema.

Tengo una Pentium IV a 1.8

siempre había trabajado bien, pero un dia se me quedo trabada.... y ahora para encenderla tengo que prenderla varias veces porque, la enciendo la primera vez y de pronto antes de arrancar se apaga, pero el LED del CD queda prendido al igual que los del CPU, asi que la vuelvo a reiniciar apagando el regulador porque no funciona el boton de reseteo ni el de apagado... y asi tengo que volver a prenderla muchas veces hasta que por fin entra, y aun dentro de win xp al iniciar se vuelve a trabar y prenderse los leds (pero no se ve nada en el monitor)... y pues asi la enciendo , hasta que despues de hna hora mas o menos, logra entrar ..

y aveces en la noche, despues de trabajar todo el dia bien, vuelve a apagarse y quedarse los LEDS prendidos(ni el CD-ROM puede salir..

Les agradecería mucho si me dijeran que puedo hacer para solucionar el prolema..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

checa los filtros de la tarjeta madre.

Publicado por Alex (1 intervención) el 10/11/2009 01:56:56
regularmente cuando hay estos sintomas es porque los filtros de la tarjeta madre ya no sirven, es muy notorio porque dichos filtros se inflan y les sale sarro en la parte superior, te recomiendo que abras tu computadora para que cheques. si los filtros estan inflados la solucion es cambiarlos por unos nuevos con los mismos valores en VOLTAJE Y AMPERAJE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC se traba (urgente)

Publicado por Helsing (1 intervención) el 02/12/2009 05:52:06
Cambia la fuente de poder eso ocasiona que no mande la energia suficiente a los dispositivos hazlo y veras que funciona ¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar