BIOS - Programa Password BIOS

 
Vista:

Programa Password BIOS

Publicado por Miguel (1 intervención) el 03/01/2006 07:38:53
Wenas, yo antes tenía un programita que te decia el Password del Setup (BIOS) cuando arrancabas en Windows, no recuerdo si era en modo ms-dos o Win, pero era la caña.

Alguien conoce un programa similar, es que me da pereza abrir la torre de un colega pa quitar el pass.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa Password BIOS

Publicado por JaV (6 intervenciones) el 13/01/2006 10:07:04
Para entrar en la bios, quita la pila del ordenador, la vuelves a poner y ale...a entrar
JAJA

facil, no?

un saludo, y arriba España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa Password BIOS

Publicado por erik ponce (1 intervención) el 02/02/2006 16:08:31
Miguel. Lei tu nota y quiero pedirte favor que si conseguiste el programita me lo envies a mi correo. te lo agradecere mucho. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa Password BIOS

Publicado por luis (1 intervención) el 03/02/2006 13:01:58
Me adhiero a la peticion anterior.Necesito que me envies el programita a mi tambien.Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa Password BIOS

Publicado por concepcion (1 intervención) el 09/02/2006 06:20:17
hola, porfavor necesito a mi tambien me envien este programa, mi pc tiene contraseña de arranque y no puedo entrar, y no se que hacer AYUDA PORFAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa Password BIOS

Publicado por Emilia (1 intervención) el 23/02/2006 12:34:19
Tengo un portatil Toshiba del cual perdí la password de la bios.Agradecería me enviaseis dicho programa, si es que me sirve para mi.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa Password BIOS

Publicado por JoSoc (1 intervención) el 19/04/2006 09:22:02
Tambien yo abradeceria me mandarais el programita, es para un Dell Latitude CPxH.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa Password BIOS

Publicado por manuel kauil tapia (2 intervenciones) el 29/09/2006 00:42:21
tambien quisiera me mandaras dicho programita por favor..

saludos desde mexico. manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa Password BIOS

Publicado por josepepe (1 intervención) el 04/03/2009 01:47:00
de favor les agradeceria que me mandaran el progarma para recuperar la clave del bios para una dell latitude d540
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar