BIOS - Bios American Megatrends y disco de 80 GB nuevo

 
Vista:

Bios American Megatrends y disco de 80 GB nuevo

Publicado por arcadia61 (2 intervenciones) el 03/01/2006 21:08:24
Hola a todos. Les cuento mi duda: tengo un Bios American Megatrends y hace poco compré un disco duro de 80 GB. Como se trata de una PC un tanto viejita, me dijeron que no iba a reconocerme dicha capacidad y que tenía que configurarlo manualmente, es decir, ingresando cilindros, pistas y sectores. Hasta ahí todo bien: entro al Setup y en la opción Standar CMOS aparecen los dispositivos reconocidos. En TIPO coloco USER y las columnas de cilindros, pistas y sectores se colocan a 0, PERO NO PUEDO INGRESAR LOS VALORES QUE FIGURAN EN EL DISCO ya que el foco alterna entre Tipo y otras opciones pero no en estos tres campos o columnas. ¿Es realmente allí donde debo ingresar estos valores o hay otro lugar dentro del BIOS donde debe hacerse?. Acabo de leer un post relacionado que habla de una opción dentro del BIOS llamada Opciones Avanzadas. ¿Será desde allí?. Espero haber sido clara. Espero sus respuestas. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bios American Megatrends y disco de 80 GB nuevo

Publicado por guido (1 intervención) el 16/03/2006 15:59:56
mi computadora es una pention 2 266 megager y no lee mi disco duro de 80 que debo acer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar