BIOS - no arranca la bios

 
Vista:

no arranca la bios

Publicado por El escorpión (1 intervención) el 10/01/2006 13:29:09
Jelou! Tengo un problema con el arranke de la BIOS, la PC enciende pero no arranca la bios (por lo menos ahora o enciende), la cuestión que antes de que no prendiera duraba aproximadamente de 3 a 12 oras en iniciar el sistema… no es problema de “jamper”, ni otros componentes… creo que la bios es Phoenix bios d 886. kiero saber komo soluciono esto… tengo que tirar todo a la Mier…

En resumen mi bios no inicia. La PC ke tengo es una celeron de 900 mhz.

Agradezco la respuesta… nos vemos en el Inframundo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no arranca la bios

Publicado por alderete (1 intervención) el 23/01/2006 00:21:34
hola tengo el mismo problema en 5 maquinas tambien de phenix no me entra a la bios no me reconoce los teclado tanto ps2 como usb y me da error del checksum load error y no es problema de pila estaban funcionando bien y de un dia para el otro mas de 8 quedaron igual solucione 4 pero las otras 4 estan impocibles . alguna idea???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no arranca la bios

Publicado por Emanuel de NeoCom Sistemas (1 intervención) el 19/08/2006 17:52:06
Deberías sacar la pila de la mother y dejarla un par de horas sin conectar la pc a la corriente, luego vuelves a colocar la pila y los valores se encontrarán por defecto, si tienes algun gusano que se metió en la bios ya no estará ahí y podrás iniciar todo normalmente, recuerda formatear el discon con fdisk /mbr asi escribes el sector donde tambien se pueden guardar algunos virus.

Un saludo, Emanuel Martin
www.neocomsistemas.com.ar
Puerto Madryn - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no arranca la bios

Publicado por Roger (1 intervención) el 25/08/2006 11:05:40
Prueba a quitarle la pila a la placa base durante más o menos medio minuto o asi y luego vuelve a colocarla...es posible que te cargue los parametros por defecto de la BIOS y cargue bien...un saludete.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no arranca la bios

Publicado por carlos (1 intervención) el 28/10/2006 17:24:04
quite la pila y no arranca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no arranca la bios

Publicado por Adolfo (1 intervención) el 17/03/2008 20:25:45
yo tambien tengo el mismo problema, que otra opcion tengo, la computadora enciende pero no carga el bios ni da video, como que la motherboard se hubiera arruinado, ya resetie el bios, con el boton de CMOS, pero no me funciono, alguna otra idea?,

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar