BIOS - password bios

 
Vista:

password bios

Publicado por Luis (1 intervención) el 27/01/2006 19:09:38
Hola:

No consigo dar con la contraseña de la bios (AMI) y la necesito para instalar un segundo disco duro.
Si alguien sabe alguna solucion le agredeceria me informase
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:password bios

Publicado por Crueman (6 intervenciones) el 03/02/2006 10:27:31
Quita la pila de labios durante unos minutos y vuelve a configurar los parametros de la bios y poner una nueva contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:password bios

Publicado por joaquin (1 intervención) el 15/02/2006 21:35:10
es tan sencillo como quitar la pila de boton que lleba la placa lo dejas un par de minutos apagado colocas la pila y enciendes el ordenador,la contraseña ya no estara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:password bios

Publicado por snaider (6 intervenciones) el 28/02/2006 04:11:35
resetea la bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:password bios

Publicado por marta (2 intervenciones) el 27/03/2006 15:20:07
por lo que he oido, esto de la pila funcionaba antes, pero ahora parece ser que la contraseña esta en el flash, por lo que con la pila no hay manera. no estoy segura porque precisamente ando investigando. alguien lo podria decir con seguridad ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:password bios

Publicado por paca (1 intervención) el 25/08/2007 23:20:07
si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar