BIOS - no se instala el sistema

 
Vista:

no se instala el sistema

Publicado por nek (1 intervención) el 08/02/2006 01:18:27
hice modificaciones al bios reinice y ya no entraba al sistema; posteriormente pense que era el bios que se habia desconfigurado prosegui a quitar la pila para perder los datos del bios grabado luego ya me reconocia el disco duro porque de entrada no lo reconocia. inserte el disco de intalacion y seguia las instrucciones del disco de intalacion despues de cargar todos los datos a la memeoria se reinicia (como es normal) para seguir la intalacion: En lugar de seguir vueleve a cargar todos los datos a la memoria y se reinicia y hace los mismo todas las veces que lo intente. luego como no podia y necesitaba unas cosas que hacer en al maquina instale linux(fedora core 3) luego de haber hecho lo que necesitaba quise volver a instalar el windows lo boote del cd como es de costumbre y reconoce el boot y a la hora de cargar 2 o 5 segundos la panatalla queda todo en negro negro negro osea no hace nada solicito su ayuda porfavor gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se instala el sistema

Publicado por rodrigo corral (1 intervención) el 23/11/2007 23:14:27
el comentario de el bios no me parecio bueno pero aver si ponen otra madres mas chidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar