BIOS - Creo que se daño la bios

 
Vista:

Creo que se daño la bios

Publicado por Alejandro Martinez (1 intervención) el 22/02/2006 00:40:16
Que tal a todos,

Tengo un PC un poco antiguo, el dia de ayer lo encendi y me di cuenta que llegaba al pantallazo de windows 98 y de ahi no pasaba,trate de reiniciarlo con modo a prueba de fallos y la pantalla se ponia negra. lo reinicie varias veces y al final ya no pasaba de un pantallazo en donde me decia
hard disk......ok

pero no pasaba nada mas, probe el disco duro en otro PC y funciona correctamente, por ultimo trate de entrar a la BIOS para probar otro disco duro en mi PC y apenas oprimo suprimir para entrar al setup la pantalla se pone completamente negra, el PC esta prendido pero no puedo entrar a la BIOS y sino puedo hacerlo no puedo configurar nada.

Alguien me podria ayudar? sera que es la BIOS la que se daño? Que hago en ese caso? Como lo soluciono?.

Muchas gracias al que me pueda ayudar.

ALEJO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creo que se daño la bios

Publicado por franco (1 intervención) el 17/10/2007 01:19:32
puede ser problema de la ram o puede ser problema de la bio y si es haci solo puedes cambiar la placa madre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creo que se daño la bios

Publicado por MARGARITA (1 intervención) el 11/02/2009 19:43:57
Hola, definitivamente es la BIOS, trata de abrir tu PC y ubica el JUMPER quitaselo por unos segundos, cambialo de posición y luego lo dejas como estaba...sino funciona, definitivamente se daño y toca que cambies la BOARD....suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creo que se daño la bios

Publicado por FABIAN SERNA  (1 intervención) el 26/05/2009 01:27:32
observe en la board al lado de la pila que alimenta LA BIOS dos pines que dicen CMOS unalos o puenteelos y lo prende a ver que pasa!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

esto puede servirle

Publicado por Jose Macias (1 intervención) el 27/05/2018 01:15:37
Yo tengo el mismo problema con una PC que no es mía, revisando este foro y ejecutando sus soluciones como la de reiniciar la BIOS quitando la Pila de la Bios y volviendola a poner FUNCIONÓ , pero con la excepción de probar también, la memoria RAM en otro Slot.


Puede que esto le sirva!

que tenga buen día!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar