BIOS - Como remover el password para entrar a mi lap

 
Vista:

Como remover el password para entrar a mi lap

Publicado por Raso (1 intervención) el 28/02/2006 19:53:34
HOLA QUE TAL POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO O COMO SE HACE ESO DEL METODO DE UN CONECTOR SERIAL PARA RESETEAR EL PASSWORD, EL CHISTE ES QUE NO PUEDO ENTRARA A MI COMPU ES UNA SATELLITE 1800-S207 POR FAVOR PASENME UN METODO PARA HACERLO O DE PLANO YA EL PESAME :-(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como remover el password para entrar a mi lap

Publicado por Arpa (2 intervenciones) el 23/03/2006 03:02:49
Para Resetear la bios de nuestro ordenador por software utilizaremos el "Debug" de windows en cualquiera de sus versiones. Pues bien pulsamos el boton de "inicio" y seleccionamos "Ejecutar" en la ventanita que aparece escribimos "Debug" ( sin las comillas ) y se habrira una pantalla de DOS escribiremos los siguientes comandos:

(sin las Comillas)
"o 70, 2e"
"o 71, ff"
"o 70, 2f"
"o 71, ff"
despues cerramos la ventana y nuestra bios ya esta reseteada, esto significa que si tenia alguna contraseña esta tambien a quedado resetea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como remover el password para entrar a mi lap

Publicado por Oscar Israel (1 intervención) el 06/10/2007 21:43:14
ok, me late, el problema es que no puedo entrar al sistema operativo pues no recuerdo la contraseña, existe algun otro metodo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como remover el password para una banca Loteria

Publicado por Candido (1 intervención) el 20/05/2009 18:15:17
Me encantaria saber como puedo entrar a remover una password de una banca de loteria esta es un sistema operativo de linux antes podia resetearlo solo quitandole la pila del cmos pero ahora ya lo reforzaron y le quito las pila y no se resetea solo quiero cambiarle la hora. Como lo hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar