BIOS - Resetear Bios

 
Vista:

Resetear Bios

Publicado por Salvador (1 intervención) el 24/03/2006 20:27:29
Hola, alguien me podria decir como puedo resetear el Bios de una laptop presariov2000, lo que pasa es que olvide la contraseña y en hp me cobran por decirme como resetear el bios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resetear Bios

Publicado por R2B (23 intervenciones) el 29/03/2006 18:08:33
Para Resetear la bios de nuestro ordenador por software utilizaremos el "Debug" de windows en cualquiera de sus versiones. Pues bien pulsamos el boton de "inicio" y seleccionamos "Ejecutar" en la ventanita que aparece escribimos "Debug" ( sin las comillas ) y se habrira una pantalla de DOS escribiremos los siguientes comandos:

(sin las Comillas)
"o 70, 2e"
"o 71, ff"
"o 70, 2f"
"o 71, ff"
despues cerramos la ventana y nuestra bios ya esta reseteada, esto significa que si tenia alguna contraseña esta tambien a quedado resetea.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear Bios

Publicado por Salvador (23 intervenciones) el 29/03/2006 18:15:17
Muchas gracias, pero lo que pasa es que ni siquiera me deja entrar al sistema operativo, de hecho no carga el bios. cuando la enciendo, nada más a parece el logo de hp e inmediatemente me pide una contraseña, y no carga los dispositivos, si me puedes ayudar te lo agradeceré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear Bios

Publicado por carlos vallejo (1 intervención) el 01/06/2006 10:08:27
yo tengo el mismo problema , parece ser que hay claves para meter pero no las conozoc la otra opcion d e quitar la pila de la bios , no es nada facil tambien. expo zaragoza 2008 www.expozaragoza2008.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear Bios

Publicado por yesgar (1 intervención) el 06/08/2007 23:41:46
oye tengo un problem con un pavilion ze5427la , hice esto del debug , pero no hace nada, me sigue pidiendo la clave para el setup

no se borro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear Bios

Publicado por LONID (1 intervención) el 17/04/2006 22:54:11
Hola, busca en la parte de abajo de la laptop un boton muy pequeño ese es el reset de tu laptop, pero es probable tambien que no lo traiga en este caso deberas llevarla con un experto para que la destape y resete el bios por dentro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear Bios

Publicado por oreff pacheco (1 intervención) el 27/02/2008 23:23:06
buen dia kamaradas , pues yo tengo un problema similar la mother de la hp, tiene 2 jumpers , ya quite la pila y solo me deja la pantalla para ingresar al bios pero deshabilita el teclado , y t iene 2 jumpers
clrctr y otro clrrtc, ya prove con los dos y nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

resetear bios

Publicado por felipe (1 intervención) el 09/04/2007 17:57:17
la cosa es que le metieron mano a mi bios y cambiaron algo relacionado a con vga. la cosa es que ahora mi pantalla no muestra nada, se queda en negro. todo lo demas parece funcionar bien . pero no tengo pantalla.
por eso quiero resetear la bios para volver a l0s valores originales y asi solucionar mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear Bios

Publicado por nelson (1 intervención) el 10/07/2007 16:02:33
Tengo una BIOS HP m7265c no reconoce teclado no me deja instalar xp . que hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear Bios

Publicado por hgfdgdfgfd (1 intervención) el 08/11/2007 11:29:34
Son Vos Unos Mndrunos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar