BIOS - password de la bios

 
Vista:

password de la bios

Publicado por victor (1 intervención) el 07/06/2001 18:03:42
hola

tengo un gran problema, tengo un 386 y la bios tiene password y no puedo meterme al setup, porque se me olvido la clave,y necesito entrar al setup para reconocer el disco duro.

la tarjeta madre tiene como 5 jumpers y los cambie de posicion y no se borro la bios. y tampoco tengo el manual.

¿como puedo solucionar este problema?

gracias por responderme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Rta.

Publicado por DickM (2 intervenciones) el 08/06/2001 00:23:20
Puedes sacarle la pila al PC por un momento.
Si no te funciona, me escribes y te mando un programilla que te hace todo el trabajo sucio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rta.

Publicado por PABLO (1 intervención) el 24/05/2011 11:02:39
xuta ceria de gan ayuda ese programa master he intentado todo y no puedo quitar la clave!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rta.

Publicado por Leonel Ponce (1 intervención) el 26/07/2001 01:18:09
Tengo casi el mismo problema, tengo una Pentium III de 500 y no puedo entrar al BIOS, porque se me olvido el password, pero
ademas no puedo abrir el Case porque de lo contrario pierdo la garantía de la computadora, si pudieras ayudarme te lo
agradecería muchiisimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rta.

Publicado por clon (1 intervención) el 09/05/2006 11:46:48
Si puedieras enviarme a mi tb el programa ese me harias un tremendo favor.
Muchas gracias.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar