BIOS - Problema con la velo de mi ram

 
Vista:

Problema con la velo de mi ram

Publicado por BrainWb (1 intervención) el 08/06/2001 05:19:55
tengo una tergeta madre asus k7m ke tienes la posibilidad de ponerle ram de 100 o 133 Mhz, yo le tengo 2 de 128 a 133 y el progama de monitoreo ke trae la targeta madre, indica ke la ram funciona a 15 Ns (nicrones por segundo, creo) y eso creo ke es lento, lo normal segun se es de 8 a 10 (entre menos Ns creo ke es mas rapido), el sistema de configuracion de la velo de la ram en la tageta es muy complejo hay ke configurarle varias cosas ke no conosco
EJ:
PAGE IDLE TIMER, PRECHARGE TIME, RAS ACTIVE LATENCY, CAS LATENCY, RAS-TO-CAS DELAY, DRAM INTEGRITY MODE..... si alguien sabe sobre esto o alguna pagina kon algoo de info, porfavor responadme, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la velo de mi ram

Publicado por Eduardo Wnorowski (7 intervenciones) el 29/06/2001 15:38:48
BrainWb:
Hola. Los 'ns' no son nicrones sino nanosegundos, es decir la millonésima parte de un segundo y sí, cuanto menor sea ese número más veloz es la memoria.
Para todas las variables que puedes configurar sería conveniente nos dijeras qué posibles valores puedes asignarle a cada una de ellas para dilucidar una configuración posible que aproveche al máximo la capacidad de tu compu.
Espero te sea de utilidad la informmación.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar