BIOS - Actualizar Bios

 
Vista:

Actualizar Bios

Publicado por CriStO (2 intervenciones) el 27/05/2006 20:47:26
Hola yo tengo un ordenador de estes miticos de HP, el hp pavilion 442.es para ser exacto, con una placa base MSI MS-6367N2, y con una Bios que según el programa Everest Home Edition es una Award Medallion BIOS v6.00PG, y el problema esque no encuentro ninguna actualizacion para esa bios, yo nose si es porque es una especial para hp o algo asi... a ver si me puede ayudar alguien. Por cierto, quiero cambiar la Bios, porque le he metido dos memorias ram de 512 cada una, y una es PC3200 y la otra PC2700 y el caso es que en la Bios me pone que son unas PC1600 y creo que me baja el rendimiento, ademas de que con esta bios no se puede hacer overclockin jeje.

SaLuDoS y eSpeRo ReSPueStA
MuXaS GraCiaS
CriStO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Bios

Publicado por Trojnco (1 intervención) el 12/07/2006 12:55:25
Vete a la web de hp y en soporte para tu modelo puede ser que encuntres actualizaciones de la bios. El problema de las memorias es que al mezclarlas te funcionaran las 2 como pc 2700 (333 MHz creo), cuando actualices la bios si no te sale así prueba de ponerlo manualmente si tiene esa opcion.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar