BIOS - Acceso a la BIOS

 
Vista:

Acceso a la BIOS

Publicado por José Antonio (3 intervenciones) el 30/05/2006 20:50:44
Hola. Tengo un HP Vectra QS/16S de 1990 (casi na) y no arranca desde el disco duro. ¿Alguien sabría explicarme cómo acceder a la BIOS por si estuviese ahí el problema?.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a la BIOS

Publicado por R2B (23 intervenciones) el 01/06/2006 10:45:12
Prueba a pulsar F2, F8, F10, SUPR...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a la BIOS

Publicado por José Antonio (3 intervenciones) el 01/06/2006 16:25:34
Hola R2B.
Ya he probado con todo eso y no funciona.
¿Es posible que se necesite un programa MS-DOS para configurar la BIOS en máquinas tan antiguas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a la BIOS

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 16/06/2006 21:55:44
proba con f1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a la BIOS

Publicado por jhon anderson castañeda (1 intervención) el 22/03/2007 02:20:47
NO se como quitar el pasword no de la bios sino del setap de un portatil, como hago, necesito de su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a la BIOS

Publicado por Hector Alfredo (2 intervenciones) el 01/12/2007 01:34:38
En equipos antigüos de algunas marcas, se necesitaba ingresar mediante un programa .
Estos programas se guardaban en algún disco por lo regular de 5 1/4 y se insertaban en la unidad de disco en el arranque y ya se podía configurar.
Estos discos se conocen como discos ICU ( no estoy seguro del todo, no lo recuerdo bien).
Yo tengo el mismo problema para ingresar al bios de una 286 compaq deskpro.
La cuestión es cómo se puede conseguir uno de estos discos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a la BIOS

Publicado por José Antonio (3 intervenciones) el 01/12/2007 09:38:33
Gracias por tu información.

Ya me habían hablado de esa posibilidad, pero cuando fuí a consultar a HP por el disco de arranque, me mandaron poco más que a freir espárragos en cuanto les dije de qué maquina se trataba.

Es una lástima que ciertos fabricantes no mantengan y ofrezcan a los usuarios una biblioteca de software básico como es mi caso. No se acuerdan, o no quieren darse cuenta de que todavía existen máquinas en funcionamiento que necesitan MS-DOS y hardware de no más de cierta velocidad de proceso para su correcto funcionamiento.

Un saludo y gracias de nuevo.
José Antonio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a la BIOS

Publicado por Hector Alfredo (2 intervenciones) el 28/05/2008 01:23:33
Después de un momento de esos que estaba navegando, me encontré con este sitio interesante que pongo abajo, donde incluyen algunas herramientas en la sección de descarga. Se encuentra un setup bios para compaq que no he probado aún. Según creo se debe de descomprimir para hacer el disco mediante pkzip.

También ya lo había visto este zip en driverguide pero no lo pude hacer funcionar, seguro hice algo mal. Quizás encuentres en este sitio algo para hp o sirva este mismo.

http://www.creepingnet.hotlightbulb.com/downloads.html

Espero que te sirva.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar