BIOS - ayuda a encontrar un bios

 
Vista:

ayuda a encontrar un bios

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 14/06/2006 23:56:11
Hola Gente
Espero me ayuden
Tengo que actualizar el bios de una mother que no encuentro por ninguna lado quien es.
El fabricante de esta. Los datos que pude sacar son

Award Modular Bios v6.00pg

05/16/2000-AMD-75X-W977-6A6S2PR9C-00

el chipset es un AMD 750 irongante,, no tengo la mas palida idea de que es
el problema que tengo es que salta error del cmos checksum falla de bateria cosa que cambie, pero no me toma los cambios cuando los quiero guardar ni si quiera cuando re inicio x eso creo que la unica solucion es actualizar o correr el bios
pero no lo encuentro por ningun lado
Desde ya muchas gracias si alguien me ayuda...........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda a encontrar un bios

Publicado por JORGE (1 intervención) el 20/06/2006 20:00:22
ESTOY EN LA MISMISIMA SITUACION QUE TU, ESTOI DESESPERADO, SI LOGRAS SOLUCIONAR EL PROBLEMA DIME COMO, YO TE LO DIRE TAMBIEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda a encontrar un bios

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 20/06/2006 20:21:07
Auque no lo creas el tema es que se ensucio los pines del jumper del clear, cosa que no habia chequeado.
Igual sigo sin poder conseguir la actualizacion de la bios, pero el problema se soluciono, si el tuyo es el mismo con el error del cmos fijate que este bien puesto el jumper y que no este sucio. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar