BIOS - Reseteo continuo al arrancar el ordenador

 
Vista:

Reseteo continuo al arrancar el ordenador

Publicado por eliam (2 intervenciones) el 19/06/2006 18:55:27
Hola a todo el foro.

Yo tengo una placa base GA-7DXR. Me la compré con un disco duro de 40 Gb ultra ATA y no tuve ningún problema durante los tres primeros años, pero desde hace unos ocho meses al arrancar con ese disco u otro de igual o mayor tamaño, el ordenador no para de reinicar continuamente. Normalmente no llega ni siquiera a ejecutarse Windows 2000.

Cuando pongo un disco de arranque de 8 Gb y como esclavo a uno de 120 y en el secundario master un disco de 80 Gb, entonces el ordenador funciona a las mil maravillas.

Alguien tiene alguna idea de porqué es necesario para que funcione correctamente conectar un disco antiguo de poca capacidad.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reseteo continuo al arrancar el ordenador

Publicado por Miguel Ángel (42 intervenciones) el 19/06/2006 20:55:44
Eso no sería necesario, me puedes indicar la marca de tus discos duros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reseteo continuo al arrancar el ordenador

Publicado por eliam (2 intervenciones) el 19/06/2006 22:07:09
Seagate Barracuda 7200.7 80 Gb. Model ST380011A

Seagate Barracuda 7200.7 120 Gb. Model ST3120022A

Seagate Barracuda ATA IV 40 Gb. Model ST340016A

Si necesitas cualquier otro dato me lo pides
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reseteo continuo al arrancar el ordenador

Publicado por Miguel Ángel (42 intervenciones) el 19/06/2006 23:40:38
Eliam:

En primer lugar coloca un HD que no tenga información, previamente jumpea como master.

Existen dos utilitarios que te permitiran poner un BIOS más actualizado en el HD de 40GB, 80GB, etc. etc.

Aquí te envío un enlace que te permitiran bajar software que te ayudará a preparar los HD como corresponde.

http://www.seagate.com/

Allí puedes bajar el DISCWIZARD, y todo se hace más sencillo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reseteo continuo al arrancar el ordenador

Publicado por Miguel Angel (42 intervenciones) el 20/06/2006 22:04:48
Puede suceder también que la velocidad de tu memoria RAM no sea la correcta, ej. 128 de 333 MHZ y 128 de 400 MHZ.

Verifica con otros bancos de memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar