BIOS - Configurar Bios

 
Vista:

Configurar Bios

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 31/07/2006 15:58:59
He formateado mi ordenador y se me olvidó copiar cómo estaba configurada la BIOS antes de que la pusiera para que se encendiera con el CD de arranque. (Si un error estúpido) He leído que según tu ordenador la BIOS se configura de una manera o de otra. Por favor le ruego a alguien que me ayude.
La parte que desconozco es la de ADVANCE BIOS FEATURES, y quisiera saber que es lo que tengo que poner en:

First Boot Device:
Second Boot Device:
Third Boot Device:

Mi ordenador tiene unos 6 años o más, tiene un procesador AMD Duron (tm), 750 Mhz, y 320 MB de RAM.

Por favor, ayudadme a configurarla os estaría muy agradecida. Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar Bios

Publicado por Miguel Ángel (42 intervenciones) el 03/08/2006 16:37:14
Patricia:

Con las teclas de cursor las teclas especiales coloca lo siguiente:

First Boot Device: CD ROm
Second Boot Device: Slave HD
Third Boot Device: Diskette

También puedes alterar si quieres el diskette .

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Bios

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 03/08/2006 17:21:10
Pues, muchísimas gracias Miguel Ángel te lo agradezco un montón de veras. Era la primera vez en 6 años que llevo el ordenador que yo misma formateaba el ordenador, me empapé bien de todo, pero creo que lo más básico se me olvidó...
Te lo agradezco, de veras, aunque ya estoy buscando ordenadores nuevos porque este tiene muchos años y me va ya casi arrastrando, el formateo ha arreglado cosillas pero otras no.
Chaíto, y gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Bios

Publicado por jose (1 intervención) el 30/08/2006 20:35:15
debes poner el orden en el que tu quieres que arranque tu pc, si quieres que arranque del cd pues pones cd-ron en First Boot Device:
que quieres que arranque de la disquetera ,pues pones flopy, y asi . lo unico que haces es establecer un orden . mi consejo es que pongas : cd-ron , flopy , hd respectivamente , asi si quieres formatear y tines el disco de tu sistema operativo y este es bootable podras hacerlo solo con meter el cd y reiniciar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Bios

Publicado por ganny (1 intervención) el 12/09/2006 19:19:16
tengo un problema en mi pc se arranca pero se queda solo en la pagina Award Sof ware, Inc Systen Configurations
y abajo se pone
Verifying DMI Pool Data......
-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear disco

Publicado por José (1 intervención) el 02/04/2007 12:41:34
Quien me puede decir como formatear el disco duro de un DELL, atraves del setup.GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Bios

Publicado por patrycia (1 intervención) el 02/07/2008 22:15:12
hola pues yo se algo de configurar la bios
-- BIOS significa Basic Input/oputput System, o lo que es lo mismo, Sistema Básico de Entrada y Salida... Con solo este dato, la mayoría de los usuarios se quedarán tal y como estaban, sino un poco más confusos.
Aclarando conceptos, se trata de un programa especial, que se pone en marcha al encenderse el PC, comprueba que todos los periféricos funcionan correctamente, verifica el tipo y el funcionamiento del disco duro, de la memoria, etc., busca nuevo hardware instalado, etc.
La BIOS no se carga como si de un sistema operativo se tratase, sino que viene ya incorporada a la placa base en un chip de memoria PROM. Actualmente, la mayoría de las BIOS pueden ser actualizadas por software, pero no pueden cambiarse. Para ello sería necesario cambiar físicamente el chip de la placa base o, más seguramente, la placa base por completo. a y tener mucha experiencia al configurar la bios por que si no estas frito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar