BIOS - no le encuentran solucion !

 
Vista:

no le encuentran solucion !

Publicado por edgardo (1 intervención) el 10/08/2006 04:11:53
Tengo una pc armada en 2004, AMD Sempron. ASUS, con plaqueta de video Giforce 5200.
Desde hace como año y meses, con los juegos, o bajando algo de internet, o navegando, O SOLO DEJANDOLA ENCENDIDA !!, se resetea o aparece Blue screen.
La tuvieron varios para repararla, el ultimo (el que la armo -negocio-) le cambio EN ESTE ORDEN lo siguiente: 1. la plaqueta de video - a todo le cambio por el mismo producto pero nuevo-, y se volvia a resetear -o pantalla azul, 2.memoria-idem, 3.la fuente,- idem-4.el sistema operativo - el HD. y se vuelve a resetear.
En conclusion, despues de 17 dias se la saque sin tener solucion.
Hoy en dia sigue con el problema.
Que se podria hacer'? como puedo testear para saber que tiene? Sera el mother? como testearlo. Y la BIOS? como lo sabria? el micro? IDEM.-
Por favor si alguien podri responderme lo mas rapido posible le estaria muy agradecido.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no le encuentran solucion !

Publicado por Jonnathan (4 intervenciones) el 06/09/2006 19:51:57
No se si ya habran probado con formatear tu disco duro y reinstalar todo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no le encuentran solucion !

Publicado por efd (1 intervención) el 07/09/2006 05:41:19
si ya probamos formatear 2 veces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar