BIOS - AUTOENCENDIDO

 
Vista:

AUTOENCENDIDO

Publicado por pepeillo (1 intervención) el 19/08/2006 01:07:39
Me gustaría saber cómo configurar la bios para que despues de un corte en el suministro electrico, al volver la electricidad el ordenador arranque de nuevo automaticamente.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUTOENCENDIDO

Publicado por Barbazul (1 intervención) el 11/09/2008 18:47:51
PROGRAMAR AUTOENCENDIDO DEL ORDENADOR

La BIOS de mi ordenador es una “4Core Dual-VSTA Bios P1.40”

1.- Al arrancar el ordenador entrar en la BIOS (en mi ordenador es pulsando F2).
2.- En la pantalla de la BIOS buscar con las flechas ← → “Advanced”.
3.- Con las flechas ↓ ↑ buscar “ACPI Configuration”.
4.- Con las flechas ↓ ↑ buscar “RCT Alarm power on”.
5.- Ajustar días de mes y hora de encendido.

En definitiva hay que buscar “RCT Alarm power on”.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUTOENCENDIDO

Publicado por fernando (1 intervención) el 30/03/2010 12:56:32
La mayoria de las placas modernas tienen una opcion que te permite elegir la accion cuando esta recive corriente, de predeterminado la accion es mantener apagado , tu tienes que cambiar esa opcion (Restore on AC Power loss[Power-off]) a [Power-on]
de normapl esta en el menu Power
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUTOENCENDIDO

Publicado por Yikzi (1 intervención) el 14/11/2014 19:58:10
tengo un board p8h61mlx3 y me gustaría saber donde encuentro la accion para que luego de un tiempo de falta de energía electrica, al restablecerse, este se encienda solo o sea se auto encienda el PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar