BIOS - entrar al setup de una bios systemsoft plug-n-play

 
Vista:

entrar al setup de una bios systemsoft plug-n-play

Publicado por victor (2 intervenciones) el 22/08/2006 13:20:39
hola, mi problema es el siguiente, quiero cambiar el sistema operativo de un PC de 2000 a xp y no consigo acceder a la configuracion de la bios para cambiar los dispositivos de inicio, ni pulsando f2, ni f8 ni f10 en el inicio, el modelo de bios en cuestion es:

systemsoft plug-n-play bios ver 1.17.01

si alguuien conoce otro sistema de acceder en este modelo o incluso en otro en el que no se usen las mismas teclas agradeceria la informacion

salud y bares
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:entrar al setup de una bios systemsoft plug-n-p

Publicado por victor (2 intervenciones) el 23/08/2006 20:56:33
vale, lo encontre, lo que pasaba era que ponia pulsar CTRL+ALT+S y claro yo le daba a suprimir y hay que darle a la letra "s"

por si a alguien mas le pasa

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entrar al setup de una bios systemsoft plug-n-p

Publicado por lucio ribeiro (2 intervenciones) el 11/09/2006 23:22:06
como faz pra entrar no setup
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entrar al setup de una bios systemsoft plug-n-p

Publicado por sebastian (1 intervención) el 08/06/2007 10:38:05
hola, tengo un portatil (notebook) que tiene un bios de systemsoft. accedo en el setup con <CONTROL><ALT><S>
espero que te funcciona, porque es un metodo que fue utilisado de muchos fabricantes de bios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar