BIOS - problema con el bios

 
Vista:

problema con el bios

Publicado por wendigo (1 intervención) el 15/09/2006 02:02:55
hola tengo un problema tengo una IBM 300
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas BIOS Compaq Armada 100S

Publicado por Fede (1 intervención) el 08/05/2007 16:44:28
HOla. Tengo una laptop Compaq Armada 100S y no puedo dar en la tecla de como entrar a la BIOS para poder configurar que bootee desde la lectora de cd. Les agradezco cualquier ayuda, esto ya me tiene loco y la necesito para poder laburar. Gracias a todos. Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas BIOS Compaq Armada 100S

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 21/12/2007 21:42:48
te digo que yo tengo una que venia medio mal pero la tecla para entrar al bios es f10 la mia la actualize con la ultiliadad de flaseo que encuentras en la pajina de compaq o de hp y se me apago asi que lo que quiero saber haora es donde encuentro un bios si tu maquina arranca o reconoce disquetes trata de actualizar el bios y veras que chida queda pero si se apaga derepente sin saber vos porque no te lo recomiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas BIOS Compaq Armada 100S

Publicado por pablo (1 intervención) el 28/04/2009 22:12:16
solo tienes que prenderlo y luego presionar F10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas BIOS Compaq Armada 100S

Publicado por jose luis  (1 intervención) el 12/05/2010 00:21:01
HOLA COMO ESTAS YO TENGO LAMISMA MAQUINA Y ENTRO A LA BIOS PRENDIENDOLA Y TECLEANDO F10 OJA Y TE SIRVE ESTA INF BAY SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar