BIOS - Problema actualizacion bios

 
Vista:

Problema actualizacion bios

Publicado por Yalbivax (2 intervenciones) el 23/09/2006 19:40:52
Hola. Tengo un pentium III a 500 MHZ. La semana pasada le actualicé la BIOS. ME dijo que había 2 sectores que no se habían podido actualizar, pero funcionaba bien. Hoy me decidí a volver a la BIOS anterior, y al intentar arrancar, me devuelve 3 pitidos agudos y 2 graves, y no arranca. Durante el flasheado volvió a sacarme los 2 sectores no actualizados, aunque finalmente me dijo que todo había ido bien. Me podéis echar una mano? Tal vez sea que la BIOS se ha corrupto? Lo digo porque la BIOS anterior, antes me funcionaba.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema actualizacion bios

Publicado por Daniel Salazar (7 intervenciones) el 26/09/2006 15:01:58
Debes verificar tu manual de usuario del motherboard. Hay algunas placas que incluso cuando el BIOS esta corrupto, te permiten volver a una versión funcional mediante un disquette.

Dependiendo del modelo tienes diferentes convinaciones de tecla para poder solucionarlo.

Si esto no sucede, la ultima alternativa es hacer un cambio en HOT. Lo cual no recomiendo, pero me ha funcionado un par de veces.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema actualizacion bios

Publicado por Yalbivax (2 intervenciones) el 26/09/2006 15:21:46
Hola, Daniel. Gracias por responder. Eso hice el mismo sábado por la noche: la restauración de la BIOS mediante el BootBlock. Y me funcionó. Me restauró la BIOS sin problemas. Ahora ya sé defenderme mejor ante estas contingencias. :-)

Gracias otra vez
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar