BIOS - proteger bios de programas que lo borran

 
Vista:

proteger bios de programas que lo borran

Publicado por noHarDrive (1 intervención) el 08/10/2006 03:51:27
Amigos, hola,l necesito saber como proteger el bios de que lo borre un programa, en concreto, tengo amigos que poseen un programa que resetea el password de la bios, lo que deseo saber es si hay alguna posibilidad de protegerme de ello, saludos

xddd
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proteger bios de programas que lo borran

Publicado por Adrian (8 intervenciones) el 29/11/2006 20:19:50
la bios no se puede borrar se puede cambiar el archivo de configuracion pero existen algunos antivirus que detectan este tipo de programas que describes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proteger bios de programas que lo borran

Publicado por hALCON34 (1 intervención) el 04/12/2006 03:09:19
Hola xddd

hasta donde yo se No hay un software para resetear la bios mientras no sea con un equipo especial de quemado de la bios, y eso el de actualizacion es mediante incio de el pc teniendo las especificaciones exactas de tu board para hacer la actualizacion de la bios y en caso de que se equivoquen grave se puede perder la bios caso total la board, eso se hace desde d.o.s osea en modo texto. una de dos tirarsete el ordenador o actualizar la bios correctamente. lo que no se si a el actualizarla se borra la clave.

espero te sirva esta informacion

Sandy Serna Parra
El Halcon34
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar