BIOS - D865PERL

 
Vista:

D865PERL

Publicado por juan manuel (1 intervención) el 11/10/2006 17:54:41
alguien sabe si este modelo de tarjetas salio con algun defecto, ya que hemos batallado con algunas, que dejan de funcionar despues de determinado tiempo y solamente las de este modelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:D865PERL

Publicado por Miguel Ángel (42 intervenciones) el 19/10/2006 22:06:26
Juan Manuel:

Depende que versión tienes? La que tiene Inglés/Francés, Inglés/Portugués, Inglés/Español? en el BIOS.

Algunas que tienen Español si fallaron, pero el porcentaje es mínimo, y te lo cambian.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:D865PERL

Publicado por Francisco (1 intervención) el 14/11/2006 01:24:36
Por favor si alguien tiene el bios y la última actualización para este modelo de tarjeta madre y me lo pudiese enviar a [email protected], es para cumplir con una tarea y me urge, ALGUIENNNNNNNNN QUE ME AYUDEEEEEEEEE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:D865PERL

Publicado por Andres (1 intervención) el 01/11/2007 19:44:02
si hace unos días descubri que mi pc que trabaja con una D865PERL despues de un tiempo entra en conflicto con la controladora de audio si alguien sabe algo de esto porfa escriba para descubrir el porque de esto ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar