BIOS - he tocado algo bios y no arranca

 
Vista:

he tocado algo bios y no arranca

Publicado por elena (2 intervenciones) el 12/10/2006 16:43:29
SALUDOS A TODOS,EL PROBLEMA Q TENGO ES Q HE TOCADO ALGO EL LA BIOS Y AHORA NO CONSIGO Q EL PC ARRANQUE.SE QUEDA LA PANTALLA Q DICE PENTIUN 4 EN SU LOGO Y DEBAJO TAB PARA SCREEN Y DEL PARA SETUP PERO NO PUEDO HACER NADA.¿COMO PODRIA ARRANCAR AUNQUE PIERDA TODO LO Q TENGO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:he tocado algo bios y no arranca

Publicado por martin (2 intervenciones) el 13/10/2006 02:10:25
quita la bateria para que se resetee el bios unod diez minutos y vuelvela a encencedr se volvera a configuarar como de fabrica..espero te ayude un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:he tocado algo bios y no arranca

Publicado por Elena (2 intervenciones) el 16/10/2006 17:31:39
MARTIN, DARTE LAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE FUE TOTAL,UN ABRAZO,
COLABORACIONES COMO LA TUYA HACEN DE ESTOS FOROS UNA VERDADERA ESCUELA.

Elena Las Palmas de GC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:he tocado algo bios y no arranca

Publicado por martin (2 intervenciones) el 20/10/2006 03:46:16
me da gusto haberte ayudado, si necesitas algo mas puedes contactarme en mi mail... un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:he tocado algo bios y no arranca

Publicado por mauricio (1 intervención) el 28/11/2006 00:18:16
apreta cuando esta iniciando el boton supr varias veces hasta q entre en la setup y anda donde dice configuracion default y pone si y listo fijate si anda ahi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:he tocado algo bios y no arranca

Publicado por emilio (2 intervenciones) el 17/12/2006 04:38:52
tenes que entrar de nuevo al bios y configurar todos los valores por defecto y te tiene que arrancar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar