BIOS - Contraseña en bios

 
Vista:

Contraseña en bios

Publicado por Arturo Ibarra (1 intervención) el 23/10/2006 16:47:59
Saludos tengo un problema al arrancar el sistema, me pide una contraseña para el disco duro el problema es que no me la se quien me di la computadora no me dio esa contraseña y al parecer ya se le olvido, como puedo hacer para que se le borre esa contraseña.

La computadora es una dell inspiron 2600 laptop

De antemano gracias por su ayuda.

Atte: Arturo Ibarra Ramos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña en bios

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 25/10/2006 19:40:13
trata de borrar el BIOs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña en bios

Publicado por f.leon (1 intervención) el 06/11/2006 18:51:17
yo tengo el mismo problema, pero como borro la bios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña en bios

Publicado por sofia ferreira (1 intervención) el 09/11/2006 18:45:41
Tienes una contraseña que te impide entrar en el bios?. Para eliminarla tenes que borrar la configuración de la bios para que quede como de fábrica.
Para eso tenés que hacerle cortocircuito a la pila de la placa madre o quitarle la pila por 24 horas.
Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña en bios

Publicado por emilio (2 intervenciones) el 17/12/2006 04:36:42
proba con el programa killcmos,para borrar la contraseña sin desarmarla o Ibio,password reminder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar