BIOS - PILA BIOS

 
Vista:

PILA BIOS

Publicado por MARIFE (1 intervención) el 15/11/2006 13:22:19
Hola, es la primera vez q entro en este foro y es que tengo un problema con la pila de la bios, la tengo que cambiar cada 2 meses como mucho, me consume,creo mas de lo normal y no se si tengo que cambiar algo en la bios, o es que el ordenador es un poco viejo y la placa la consume. Si me podeis ayudar, por favor decidme que debo hacer, porque aunque las pilas son baratas, a este paso me arruino. Muchas gracias de antemano. Ciao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PILA BIOS

Publicado por Martha (11 intervenciones) el 03/12/2006 23:51:03
En realidad no son pilas, son baterias, por lo que deben cargarse durante el tiempo que el ordenador esta encendido.
El consumo de un chip como el de la BIOS es mínimo, por lo que lo que te produce la descarga de la bateria es otra cosa, como un corto a tierra.
Ese tipo de averia es tan complejo de detectar, que solo la suerte puede dar con él.
No sé si habrás desmontado la CPU en algún momento, se te abrá caido algo metálico dentro, o incluso que tengas suciedad conductora, como un cabello, etc. que haga que la pila se descargue a tierra mientras tienes el PC apagado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar