BIOS - compaq presario

 
Vista:

compaq presario

Publicado por patricio (2 intervenciones) el 30/11/2006 19:22:37
hola soy patricio y soy dechile (santiago) tengo un compaq presario modelo 7477 y por una desconfiguracion del equipo tube que hacer un quick store pero uno de los discos estaba fallado y la pantalla quedo en negro y con una raya parpadeando si alguien tiene estos discos avisenme por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compaq presario

Publicado por Emmanuel (1 intervención) el 12/12/2006 21:26:02
Amigos por nececidad urjente economica sin querer estoy vendiendo PC portátil Compaq V5236EU,

Con las siguientes caracteristicas

Procesador AMD Turion™ 64 ML-34 para portátiles,

Cache de nivel 2, 1 MB, Bus de sistema de hasta 1.600 MHz,

funcionando en modo CA/CC, 35 Vatios.

con disco duro de 80G.B.,

1024 de Ram pc 333,

Grabadora de DVD Super Multi, con soporte para doble capa,

Módem 56K de alta velocidad,

de red LAN Ethernet 10/100 integrada,

1 puerto VGA; 3 puertos USB 2.0; 1 IEEE-1394; 1 conector de módem RJ 11; 1 conector RJ 45 Ethernet; Salida de televisión S-video; Mando a distancia por infrarrojos (Mando a distancia opcional); 1 puerto de salida de auriculares con SPDIF audio digital y 1 de entrada de micrófono; Conector de conexión de cables, Una ranura para tarjeta PC Card de tipo I o tipo II. Compatible con CardBus. Una ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34), Gráficos ATI RADEON® XPRESS 200M IGP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar