BIOS - Ayuda identificar/actualizar Bios

 
Vista:

Ayuda identificar/actualizar Bios

Publicado por Eliseo Manuel (1 intervención) el 04/12/2006 01:40:15
Saludos cordiales a todos.
Antes de nada gracias por leer mi consulta y ojala me puedan ayudar. El problema que tengo con mi BIOs es que no guarda los datos de configuracion y este problemita lo arrastro ya desde hace tiempo, me aconsejaron que ya no entre el Setup porque ocasionaria mas problemas asi que ahora al prender mi maquina siempre tengo que esperar el mensaje:
Presione F1 para entrar al setup o F2 para reconozca automaticamente y desde luego siempre debo de escoger F2 porque si pongo F1 ya no arranca mi maquina y solo se soluciona reinciando la Bios. Este es un problema constante y me dijeron que es mejor actualizar mi Bios para evitar mayores problemas, ahora tengo dificultad para reconocer la version y otros datos necesarios asi que me gustaria que me ayuden con este detalle, lo que pude obtener es esto:
Bios Version/Fecha: American Megatrends Inc. 062710, 15/07/1997
Version de SMBIOS: 2.3
Quisiera saber con cual de estos datos tengo que buscar para actualizar mi bios y que direcciones me podrian aconsejar, por si acaso mi placa creo que es PCCHIPS. Por cualquier ayuda muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda identificar/actualizar Bios

Publicado por Mortens (1 intervención) el 04/12/2006 05:08:30
http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actbios1.htm

ahi tienes una URL que te guiará.

Lo fundamental esque sepas la marca modelo y version de tu placa base
para eso la puedes mirar directamente o usar un software : como AIDA para detectar todo eso.

Una vez que tienes el nombre completo de tu placa buscas los archivos en el sitio web de la placa base o en otro los archivos para actualizar la BIOS son 2 o 3.
Pero debes configurar talvez uno de los jumper de tu placa base el de:Flash BIOS y dejalo en: Enable(activado)para que pueda escribir la BIOS.

Te sugero hacer este proceso acompañado de un entendido porque una falla te costara la PLACA BASE!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda identificar/actualizar Bios

Publicado por pablo (1 intervención) el 19/01/2007 02:50:12
mi maquina cuando la prendo aranca bien pero luego dice preparandose para la suspension y empiesa a suspendenrse que hago? les agradecere me guien en esta falla gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda identificar/actualizar Bios

Publicado por jannsen guzman (1 intervención) el 23/10/2010 23:03:28
hermano, por lo que me cuentas ea la bateria, debe estar descargada o dañada cambiala y me avisas como te va...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar