BIOS - Problema al instalar un disco sata

 
Vista:

Problema al instalar un disco sata

Publicado por Eduard (2 intervenciones) el 15/12/2006 19:21:27
Hola amigos, tengo un grave problema con un mi ordenador, el disco sata se me estropeo y ahora tengo que instalar uno nuevo y el problema que tengo es que al iniciar el ordenador e instalar el windows, cuando esta en el paso que instala los archivos en la pantalla azul, llega un momento que dice:

El programa de instalación no encontró ninguna unidad de disco instalada en su equipo.

Asegúrese de que la o las unidades de discos están encedidos y correctamente conectados a su equipo y en la configuracion de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta.
Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnóstico o instalación proporcionado por el fabricante.

El programa de instalación no puede continuar. Para salir, presione F3.

El problema creo que es de la bios pero yo cambio cosas pero es como dar palos a l'agua y no encuentro el problema si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho. Mi placa base es una ASUS A7V600-X

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al instalar un disco sata

Publicado por R2B (23 intervenciones) el 15/12/2006 20:19:56
Hola, a ver si te puedo ayudar:

1) En el cd de instalación de esta placa, debería incorporar un driver para SERIAL ATA - RAID que tendrás que guardar a un disquette.

2) Durante la instalación de windows (cuando empieza la pantalla azul) presiona F6 seguido ,al cabo de unos instantes te dirá que introduzcas el disquette con el driver de SERIAL ATA y presiones ENTER, comenzará la carga del driver.

3) Si aún así sigue sin funcionar, en BIOS, carga la configuración por defecto y en los apartados de IDE Configuration, marca SATA o ENCHANCED MODE.

4) Si aún así no funciona, tendrás que actualizar la BIOS de tu placa BASE para que soporte el SERIAL ATA.

http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es&model=A7V600-X

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al instalar un disco sata

Publicado por Eduard (2 intervenciones) el 16/12/2006 11:53:55
Podriais explicarme como actualizar la Bios, he encontrado el manual de la placa base de como actualizar la bios pero la explicación es muy simple y no lo consigo porque pongo el arxivo de la bios a7v6x009.awd.

Cuando ejecuto el programa aflash me pide un archivo y yo le pongo el a7v6x009 que lo tengo en el disco de la unidad a pero me dice que no encuentra el archivo, es correcto lo que hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al instalar un disco sata

Publicado por Flaquita (1 intervención) el 02/07/2008 21:39:07
hola a todos teno una tarjeta asrock que antes trabajaba con una disco IDE ahora cambio el disco duro por -SATA pero no logro instalar el windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al instalar un disco sata

Publicado por juan andres (1 intervención) el 09/08/2008 02:26:05
como instalar el disco duro sata y la configuracion en la bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al instalar un disco sata

Publicado por johnny (1 intervención) el 24/04/2010 02:28:12
da desactivar disco sata en el bios y podras instalarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al instalar un disco sata

Publicado por maxi (1 intervención) el 09/11/2011 08:27:08
instala la ultima version de windows xp (SP3) que trae los drivers de Sata para reconocer tu disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar