BIOS - ErrorFATAL actualizar BIOS hp pavillion ze4500

 
Vista:

ErrorFATAL actualizar BIOS hp pavillion ze4500

Publicado por daniel (1 intervención) el 25/12/2006 23:23:31
modelo: PORTATIL hp pavillion ze4500

Incidencia:Error fatal instalación drivers y bios
PASOS HECHOS:
- PRIMERA INSTALACIÓN REALIZADA :
Synaptics Touchpad Driver: Version: 7.12.7 H2
- SEGUNDA INSTALACIÓN REALIZADA :
WinFlash Utility for HP Notebook System BIOS Update - Windows-Based / Version: KA.M1.60
- TERCERA INSTALACIÓN REALIZADA :PROBLEMA AQUI SE HA INICIADO EL APAGADO EL ORDENADOR
WinFlash Utility for HP Notebook System BIOS - Windows-based / Version: KA.M1.57
Descripción del problema:
A la mitad del ejecución del programa de este driver bios (actualización), el ordenador se ha apagado repentinamente;
1- No hay ningún tipo de luces en el portatil.
2- hecho el reset del boton inferior del portatil y otras maniobras indicadas en el manual de usuario(apretar el boton de reinicio y posterior activación de la tecla de inicio del oredenador y las indicaciones de extracción de la bateria, etc.
3- Respuesta nula del portatil( sin ningun tipo de luces ni activación)
_____________________________________________
¿Es posible recuperar las bios?
¿Puede ser un problema que se quemado el procesador o la memoria?
¿Puede ser un problema de la fuente de alimentación?
___________________________________________________________
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ErrorFATAL actualizar BIOS hp pavillion ze4500

Publicado por Pablo (1 intervención) el 21/04/2007 20:59:24
Hola, estoy teniendo el mismo problema y quisiera saber si usted lo pudo solucionar y de que forma lo hizo? Lo extraño es que es una actualización recomendada directa del sitio de HP. Cualquier información se la agradeceré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ErrorFATAL actualizar BIOS hp pavillion ze4500

Publicado por Gladys (1 intervención) el 28/02/2010 18:22:15
A mi me ha pasado exactamente lo mismo punto por punto. he probado de todo lo indicado. si consigo arreglarlo, que lo dudo, instalaré el sistema Ubuntu de Linux porque estoy harta de HP y de Microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ErrorFATAL actualizar BIOS hp pavillion ze4500

Publicado por ramses ivan (1 intervención) el 20/04/2010 00:39:40
ami me paso igual pero con una pavilion ze5400 si consigen arreglar la sulla
porfavor ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar